Pijamada

345 8 0
                                    

Traté de no hacer bulla mientras cogía mis cosas para irme, pero Jennie se despierta.

Jennie: Lisa? Que haces aquí? -Me pregunta preocupada-

Lisa: Te embriagaste demasiado en la fiesta de Jisoo, decidí trajerte a tu casa, espero que no te moleste.

Jennie. Ya te irás?

Lisa: Sí, ahorita.

Jennie: Quédate, por favor. No quiero estar sola aquí.

Lisa: Pero-

Jennie: Ven.

Jennie me llevó hasta su cama.

Jennie: No quiero que te vayas.

Lisa: Pero y tus papás? Se pueden molestar si me quedo.

Jennie: Mis papás están en un viaje y me quedo sola.

Lisa: Yo también me quedo sola en mi casa.

Jennie: Lisa, eres muy linda.

Lisa: Tú también...

(3 meses después)

Jennie se hizo mi amiga, cada vez que podíamos, salíamos. Pero Jennie me seguía gustando, tenía hasta ahora deseos oscuros con ella.

Jennie me había invitado a una pijamada con Jisoo, Dahyun y una tal Nayeon que era de otra escuela el sábado, yo tenía que trabajar pero acepté hacer la pijamada. Jen me dijo que yo puedo invitar a quien yo quiera. Yo invité a Chae y a Mina. Llegué a la "casa" de Jennie y ella me saludó con un beso en la mejilla.

(1 hora después)

Dahyun: Juguemos verdad o reto con la botella.

Nos dedicamos a jugar con una botella de cerveza vacía verdad o reto en el piso sentadas. Luego de un momento llega la tal Nayeon.

Dahyun: Al fin llegas unnie.

No conocía a Nayeon, pero por algún motivo, no me daba buena espina.

Mina: Chae... Creo que es mejor irnos. -susurra-

Mina estaba cerca a mí, es por eso que pude escuchar a la perfección lo que decía.

Chae: Lisa, se está haciendo tarde, mejor ya me voy con Mina. -Me dice en el oído-

Asiento mi cabeza "Sí".

Mina y Chae se paran, pude ver sus caras y notar como si hubieran visto a un fantasma.

Chae: Gracias Jennie por dejar que Lisa nos invite, pero ya nos vamos...

Nayeon: Pero si apenas son las 8:30pm. No pueden irse tan rápido. Es una pijamada. -Responde con una sonrisa-

Chae: Vamos Mina.

(Chaeng y Mina se van)

Nayeon: - Rodea los ojos- Bueno, que jugaban?

Entiéndeme (JL +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora