•∆•∆•∆•∆•∆ 4 ∆•∆•∆•∆•∆•

354 32 3
                                    


POV Lincoln

Había pasado una semana desde todo y han pasado muchas cosas, por ejemplo he mejorado mi relación con todos mis hermanos, aunque a veces actúan raro y por parte de mis padres puedo decir que soy su favorito, bueno el de papá ya que mamá dice que no tiene pero a decir verdad a mí no me engaña.

Estaba en la sala viendo la tele con mis hermanos cuando me llamaron al teléfono, me levanté y fui a la cocina para contestar.

Lincoln- Hola, ¿quién es?

P.Jones- Hola soy yo el Profesor Jones, te llamaba para decirte que ya tenemos las botas de tus exámenes y queremos que vengas y poder hablar más cómodamente.

Lincoln- Si claro, ¿cuándo tengo que ir?

P.Jones- Puedes venir mañana, a las 10am si te parece bien.

Lincoln- Si claro, ahí estaré. Adiós.

P.Jones- Adiós.

Salí de la cocina y me volví a sentar. Mientras estaba ahí podía notar sus miradas y era muy incómodo así que me puse de pie colocándome justo frente a ellos y los mire fríamente.

Lincoln- ¿Tienen algo que decir o se me van a quedar viendo como unos idiotas?

Lexx- ¿Con quién hablabas en la cocina?

Lincoln- Con alguien, no es importante...

Leif- ¿Sobre qué hablasteis?

Lincoln- Sobre algo...

Loki- Bueno Lincoln, mamá y papá no están y me dejaron a mi al cargo así que si no respondes con sinceridad... Bueno tengo algunas ideas...

Lincoln- Bien, ¿qué queréis saber?

Luke- Empecemos por... ¿Quién era?

Lincoln- Era el Profesor Jones de la Universidad de Royal Woods.

Levi- ¿De que hablabais?

Lincoln- Hace una semana fui a presentarme para unos exámenes...

Lars- *Suspiro* ¿Y que más?

Lincoln- Y me llamo para ir a que me den las notas para saber si aprobé y si me saque el título universitario y las carreras que escogí...

Lane- ¡¿Y cuando nos ibas a decir todo esto Lincoln?!

Lincoln- ¡No lo sé! No sabía cómo deciroslo así que iba a esperar para enseñaroslo... Lo siento, debi de haberos lo dicho antes...

León- Ohhh Lincoln no estamos enfadados contigo, solo... Sorprendidos, no nos esperábamos esto.

Loni- León tiene razón, nunca nos enfadariamos contigo por algo así, todo lo contrario, estamos muy orgullosos y felices por ti.

Lynn- Si, estoy de acuerdo con Loni.

Lincoln- ¿Abrazo?

Todos- ¡¡Abrazo!!

Después de todo eso el día paso muy rápido, los chicos y yo acordamos que me acompañarían mañana a ver las notas.

•-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-• •-•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Soy Lincoln Loud!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora