001

282 25 3
                                    


POV: Minho

Estaba en mi habitación relajado, tranquilo y también cansado, ya que me la pasé la mañana en entera labrando las tierras con mi padre.

La verdad hubiera querido que esa relajación durará más pero, con un vecino (Alías mejor amigo) como Félix .... es solamente imposible.

Estaba apunto de cerrar mis ojitos del cansancio, cuando oigo la puerta de mi habitación ser abierta dejando ver una cabellera rubia pasar.

-- Minhoooo hyung!! -- Dice gritando el Rubio adentrándose en mi habitación.

-- tienes que gritar!!??-- digo levantadome de la cama lentamente -- además sabes que estoy cansado, ¿que es lo que pasa Lix?

-- ya ya, perdón Hyung, pero es que, ¡Estoy emocionado!-- dice Félix dando brincos -- Porque iré a la Ciudad!!

-- Si como sea -- dice volviendo a recostarse en su cama pero parándose de ella de un brinco al procesar lo que había dicho el Rubio -- Espera ¡¡QUE!!?.

-- Como lo escuchaste, iré a la ciudad -- dice sentándose en la cama del contrario -- iré con mamá para buscar a el hijo de una compañera antigua de mamá, ya que, su madre se irá a un viaje de.....¿Negocios? Creo, y lo mandará aquí al campo.

-- Bueno te deseo suerte cuando estés allá, porque papá me dijo que en la ciudad solo hay personas malas, engreídas que no quieren a la gente como nosotros -- dice Minho mirando a Félix para luego mirar a algún punto fijo en la nada -- ¿Cuando te vas? -- Pregunta el castaño.

-- Mañana -- responde el Rubio parándose de la cama -- pero no me extrañes mucho, vendré el mismo día -- dice Félix con un aura de diva.

-- si como no extrañar al que ni siquiera me deja pegar un ojo después de un día de trabajo -- dice el castaño con tono de sarcasmo.

-- Bueno, como sea, se que me vas a extrañar -- dice dirigiéndose a la puerta -- bueno me tengo que ir todavía no les he dicho a Sunoo ni a Beomgyu -- dice viendo cómo el castaño se vuelve a acostar -- adiós Hyung duerma bien.

-- adiós Lix, le dices a Sunoo que me pague mis Cheles de la leche que lo ví cojiendo de mi vaca -- dice Minho ya con los ojos cerrados.

-- jjajaj okay, adiós -- dice el Rubio saliendo de la habitación del castaño y cerrado la puerta.

Y Minho se durmió ese día pensando en como sería vivir o ir a la ciudad.
.
.
.
.
.
.
.

Mi primer capítulo de este ff .

Recuerden cualquier fallo ortografíco me lo dejan saber.

Creo que me gusta el indígena. (Hanknow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora