POV: Jisung
Okay........ mentiría si dijera que no me gusta el estar encerrado en una cabaña con Minho, osea, a ¿cuál ser humano no le gustaría estar encerrado con su crush?, porque sí, Minho es mi crush, pero el es suuuuper irritable, nunca me gustaron las personas pobres pero trato de hacer una excepción con el, pero simplemente no se deja.
Como por ejemplo: La vez que intente sorprenderlo en el desayuno.Flashback:
-- okay mmm esto aquí -- habla Jisung acomodando los comestibles en una bandeja -- y....¡Listo! -- Jisung alegre se acerca a la mesa/comedor para poner la bandeja allí y esperar sentado en el sofá.
-- Mmm?, ¿que es esto? -- dice un Minho somnoliento mirando de manera curiosa la bandeja encima de la mesa.
-- es para ti, lo preparé yo mismo, Encerio quiero que aunque sea seamos amigos -- dice Jisung suspirando al ver la cara de Minho , ya sabía lo que venía.
-- Óyeme bien Han, no quiero ser tu amigo, vecino, NADA, voy a matar a Beomgyu cuando salga de aquí, Así que-
-- "aléjate de mí Han Jisung, no quiero volver a verte por mi camino "-- dice Jisung imitando a Minho -- me lo dices siempre Minho, siempre, estoy harto de todo esto trato de caerte bien y que tú me caigas bien a mí pero no ayudas.
-- ¿Porque frijoles quieres caerme bien?.
-- No te hagas lee, sabes que yo se que tu sabes lo que Félix, Beomgyu, Taehyun, Tu y yo sabemos -- habla Han frustrante hacia el castaño .
-- si, lo se, pero......es que......t-todavia no supero lo de mis zanahorias -- Minho sintió que en cualquier momento le crecería la nariz por tal mentira, claro que el sabía que él le gustaba a Jisung.
--.........
-- bueno, adiós, tengo cosas más importantes que hacer como intentar romper la ventana del baño principal Bay -- Minho se encaminó al baño dejando a un Jisung un poco molesto y triste.
Fin del Flashback.
Minho se encontraba en la cama, (por cierto, compartida por el y Jisung), cuando oye que se abre la puerta.
Jisung entrá a la habitación cojiendo las almohadas y sábanas que le correspondian.
-- ¿que patatas estás haciendo? -- Pregunta Minho confundido con el seño fruncido.
-- Cojiendo mis almohadas y sábanas, ¿Que no vez?.
-- si, cabeza de paja, si veo, pero ¿por qué? -- dice Minho rodando los ojos.
-- porque me voy del cuarto, en pocas palabras me mudo a la sala -- dice Jisung doblando la última sabana -- cuando superes lo de tus zanahorias me avisas -- Jisung se va cerrando la puerta detrás de el.
-- ¡espera! -- grita Minho mirando como la puerta se abre una vez más, dejando ver el rostro de Jisung atrás de esta, en realidad Minho no quería que Jisung se vaya, no, no, no, era lo que pensaba Minho con esa idea, pero hay un problema, a Minho lo criaron con un orgullo inmenso, así que, por más que el quiera decirle a Jisung que se quedará simplemente no podía -- s-solo es para que apagues la luz.
-- oh, okay -- dice Jisung apagando la luz y yéndose, mentiría si dijera que no se sentía un poco triste y decepcionado.
........................................................................Mucho más tarde:
POV: Jisung
Estaba normal con mí celular jugando un juego hasta que me dio mucho sueño, así que, decidí dormir un poco ya que ví la hora y eran las 2:56 de la mañana.
Cuando por fin siento que me voy a dormir escucho unos pasos provenientes de la ahora habitación de Minho, me di la vuelta y me acomode haciéndome el dormido.
Cuando la puerta se abre escucho los pasos venir hacia mi, mientras se acercaba pude saber quién era, ¿Como?, simple, porque hablo.
-- Hannie, ¿Estas despierto?, espero que no -- habla Minho en un susurro audible para Jisung -- okey, mira, puede que sea un poco infantil de mi parte pero......, me da miedo estar solo cuando dan las 3:00 am, porque hace mucho tiempo, cuando mi abuelo estaba vivo, nos contaba historias de terror y todas pasaban a las 3:00 de la mañana y ahora tengo una especie de trauma con eso.
A Jisung casi se le derrite el corazón por como Minho se acostó en el sofá (muy ancho el sofá por cierto) y lo abrazó por la espalda, escondiendo su cabeza en la misma.
-- y también quiero preguntarte si puedo dormir contigo aquí? -- Minho no sabía que Jisung estaba más que despierto escuchando lo y sintiéndolo -- bueno supongo que es un si...... Buenas noches Hannie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno chicos disfruten, y para decirles que lamentablemente ya estamos cerca de el final.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gusta el indígena. (Hanknow)
Ficción Generaldonde Minho es un chico que se crió en los campos de Corea del Sur, nunca ha ido a la ciudad y tiene una mala Portada de esta. Y Jisung es un chico engreído, ricachón, Que odia la pobreza, pero es obligado por sus padres a ir al campo. ¿Que pasaría...