• Debido a que a muchas personas no les gustó
el final número 1, decidí hacer otro final alternativo donde T/N se queda con Jungkook.Les pido disculpas de todo corazón. Quería hacer algo distinto y no siempre el mismo final cliché de todas las historias, pero bueno.
Ustedes leen y yo debo hacer lo que a ustedes les gusta.Este capítulo sigue luego del 10 - hold my
hand.
El anterior a este o el final 1 no corresponde.Sin más que decir, que comience el otro final...
........................................................................
- a la noche siguiente -
Esta noche iríamos a cenar a un restaurante muy lujoso donde iban a estar todos los competidores de la carrera. Todos debían llevar a sus respectivas parejas y Jungkook decidió ir conmigo.
Me encontraba arreglándome; ya me había puesto el vestido que había comprado aunque no me gustaba como me quedaba. Este era rojo oscuro de seda y me estaba bastante pegado al cuerpo, resaltando mis pechos y mi trasero.
Este tenía un tajo en la pierna derecha en la cual se podía ver levemente la liga de mi lencería que llevaba puesta.Obviamente me la había colocado a propósito para más tarde con Jungkook, pero de todas maneras el vestido no terminaba de gustarme.
— ¿te gusta como me queda este vestido? — le pregunté mientras me observaba en el espejo — creo que me hace ver un poco gorda, me lo voy a sacar — iba a cambiarme pero este me detuvo —
— claro que no, tú te quedas así — me agarró de la cintura y me atrajo hacia el — ¿sabes que se pone gorda? exacto, mi polla al verte con este vestido — susurró en mi oído con una voz ronca — así que si te lo sacas te castigaré hasta que llores nena.
Yo me quedé congelada, no me esperaba para nada que me diga eso.
Sus manos que estaban en mi cintura, descendieron hasta una de mis piernas, logrando que mi piel se erice de inmediato con su tacto.
De a poco empujó mi cuerpo hasta chocar con la pared. Alzó la pierna posicionándola en su cadera y llevó su mirada penetrante a mis ojos, haciendo que ambos hagamos contacto visual.
Con su dedo índice recorrió toda mi extremidad de abajo hacia arriba y cuando llegó al final del corte del vestido, su dedo chocó la liga..La pellizco y la soltó fuertemente, haciendo que este rebote en mi pierna y un jadeo de dolor salga de mi boca. Pude ver como en sus labios se formó una sonrisa ladina de satisfacción al escuchar mi queja.
— ¿tienes ganas de jugar mi amor? — susurró en mis labios y asentí mordiendo mi labio inferior — ¿te parece si empezamos ahora? — soltó un gruñido —
— te diría que sí, pero debemos ir a cenar bebé — musité en un tono seductor y reí para alejarlo de mi y seguir arreglándome —
El estaba tan sexi, y en mi mente deseaba hacerle tantas cosas sucias.
Tenía muchas ganas de volver a probarlo como la última vez, pero no quería que lleguemos tarde solo por una calentura de los dos.
ESTÁS LEYENDO
pov: el hermanastro de tu mejor amigo
FanfictionT/N y su mejor amigo Yoongi, tienen una relación algo complicada. Sin embargo, la llegada de su hermanastro a una visita por la ciudad podría ocasionar problemas adicionales.