Después de unos 15 minutos llegamos a mi departamento, cuando nos detuvimos delante de la puerta me detuve antes de abrirla.
—Antes de que entremos...— la mire —No esperes un departamento muy grande con decoración fancy ni nada de eso.
—Está bien— abrí la puerta y encendí las luces.
Por suerte el departamento estaba más limpio de lo que normalmente estaba.
Hanni.
Entre a su departamento y cerró la puerta.
La verdad es que no estaba tan mal. Había una cocina con una barra y un solo banco, al lado estaba una sala con un sillón donde cabían por lo menos tres personas y una televisión de unas 32 pulgadas.
—¿Quieres ver mi habitación?— asentí, caminamos por un pequeño pasillo donde también me mostró un pequeño baño era algo estrecho pero tenía había suficiente espacio. Entramos a su habitación.
Tenía una cama matrimonial completamente negra y las paredes de un color gris oscuro. Había un escritorio en la esquina con una y un piano a su lado, había posters de bandas y una alfombra negra al lado de la cama. En la pared del lado derecho había un pequeño closet con todas su cosas. La habitación olía a especialmente a ella pero había una pizca de olor a cigarro no demasiado fuerte ni molesto.
—Creo que es obvia la diferencia de decoración, no me importa mucho la decoración de la sala o la cocina ya que no pasó mucho tiempo ahí. Mi habitación es mi lugar seguro así que me enfoco más en comprar cosas para esta parte de la casa.
—Es hermosa— dije aún mirando a mi alrededor.
—Mmm... pediré la comida, si quieres puedes darte una ducha, toma lo que quieras de mi closet— me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Me acerqué a su closet y tome una camisa oversize y unos bóxers que encontré por ahí.
Entre a su baño y tuve algo de dificultad para poner el agua a una temperatura que me gustara pero lo logré y me duché. Cuando termine me vestí y salí, la vi en el sala de estar viendo su celular y senté a su lado.
—Oye— llame su atención y apago su celular para mirarme —¿Por qué tienes tantos bóxers?
—Porque son más cómodos que la ropa interior de mujer, al menos para estar en casa.
—Oh ya... apoye la cabeza en su hombro.
—La comida llegara en unos veinte minutos, yo igual me iré a dar una ducha— me dio un beso en la cabeza —Si llega antes págalo con el dinero que está sobre la barra.
—Okay— se levanto del sillón y desapareció por el pasillo.
Tome mi celular y vi que tenía una llamada perdida de Hyein, la llame de vuelta y segundos después me contestó.
—Hola ¿Me llamaste?
—Hola. Si ¿Ya estás en Seúl?
—Ah... si ¿Por?
—¿Ya vienes para la casa?
—¿Está papá contigo?
—No, el aún no regresa del trabajo, mi mamá está aquí pero está en la planta baja ¿Por?¿Donde estás?
—Es que... Escucha te dire donde estoy pero te juro que si dices algo te cortaré la cabeza.
—No dire nada, ya dime donde estas— suspire.
—Estoy con Minji... en su casa.
—¡¿Qué?!
—Shhh, tú madre te va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...