☽-¡Ya esta su café, profesor Lee!-Le entregó el café a Minho.-Lo esperaré mientras se toma su café, mi material esta ya listo en mi habitación.- El menor agarró una butaca para sentarse enfrente de su mayor, posando juntos sus codos en la isla de la cocina y poniendo su cara encima de sus manos, quedando su torso de una forma inclinada
-¿En tu...?- Minho se quedó perplejo al ver que el cuello de la camisa de Jisung se iba para abajo, dejando ver sus pezones rosados que adornaban sus pectorales; y gracias a la camisa que con la luz se dejaba ver la forma tan bella de su cuerpo. Se sentía embobado por ver al menor de tal forma, pero también se sentía mal, pues estaba viendo de una forma "incorrecta" a alguien que veía "inocente".
-¿En mi...?-Dijo con una voz dulce e inocente, con una mirada igual, que obviamente fingía, pues si algo era admirable de Jisung, es que era paciente, y fingir esto para esconder sus ganas de ya ser penetrado por su mayor.
-En tu habitación. Ya sabes, la mesa es más grande para trabajar.-
-No, no se puede.-Dijo serio.- Mi mamá no le gusta que haga las tareas allí porque dice que se puede manchar la mesa o dice que se puede ensuciar.-Mentira, la mamá de jisung no le importaba si hacia las tareas encima del inodoro, de la estufa, de una lampara etc. lo único que le importaba era su Jisung y que se sintiera cómodo en donde sea haciendo lo que sea (aunque lo de "haciendo lo que sea" no estamos tan seguros).
-¡Esta bien!- Minho se tomó de un solo sorbo su café.-Subamos a tu habitación.
ya en la habitación, Jisung le indicó donde sentarse a Minho, que fue en una mesa de oficina cuadrada que estaba justo en frente de la cama de Jisung, cerca de un ventanal grande que estaba a la derecha de la cama de Jisung, y la pared contraria tenía dos puertas, la que llevaba a su baño y la que llevaba hacia el interior de la casa.
-Jisung le indicó que se sentará en el lado izquierdo, dándole la espalda a las puertas.Sientese aquí, iré a traer mi mochila.- El menor salió de la habitación para ir a traer su mochila que estaba en la sala principal de el primer piso, pero como siempre todo es una gran fachada,¿Para qué? Fácil, así podría ponerle llave a la puerta sin que se diera cuenta, y ya que estaba dándole la espalda a la puerta, ni se daría cuenta de ello. Creo que todos estamos de acuerdo que es de aplaudir la dedicación de Jisung en tal plan.
-¿Tienes hojas en blanco?- Preguntó Minho mientras se ponía sus lentes delgados color negro.
-Claro, en mi mochila.-Jisung agarró su mochila y sentó enfrente de Minho, dándole la hoja en blanco y una pluma color negro.
-Haré como un examen donde repasaré todos los temas del semestre pasado,¿bien?- Jisung no respondió, solo se quedó embobado por a su profesor con lentes.
-Oh si, sí, si esta bien.- Parpadeó rápido saliendo de sus pensamientos, pero volvió a quedarse embobado con su profesor.-Que sexy se ve con lentes.-Masculló en voz muy baja Jisung, por lo que el mayor no lo escuchó.
-¿Dijiste algo, Jisung? Es que no escuché del todo bien.
-Dije "se mira atractivo con lentes, profesor Lee".-El mencionado nada más le sonrió, devolviéndole el alago.
-Gracias Jisung, como siempre una persona tan bella por fuera como por dentro.-Continuó escribiendo la prueba que estaba haciendo a Jisung más rápido, pues ya se estaba sintiendo la tensión entre ellos en la habitación, y si seguían así las cosas iban a ir más haya.
-Supongo que viniendo de alguien con su físico, es verdad.-Jisung lo miro con una mirada coqueta, por lo que el otro le devolvió con la misma mirada.
-Yo nunca miento, Jisung.-Minho cambió de tema las sentir que la tensión volvía.-Le entregó la hoja pasándola en Ten la prueba, solo son 18 preguntas, eso debería ser suficiente. Tomaré el tiempo que te tarda en hacer el examen.
Jisung comenzó a hacer el examen y fingir que no sabía algo o que no se acordaba bien de algunas preguntas, hasta que terminó su prueba.
-Ya termine profesor.-Minho paro el cronómetro de su celular mientras Jisung le entregaba el examen.
-Esta bien, lo calificaré.
-¿Puedo ver como lo califica? Me da curiosidad ver como se califican las pruebas.-Preguntó fingiendo su voz a una más tierna.
-¡Claro! Puedes ver.
-¿en donde puedo tomar asiento? Digo, para no molestar.
-Donde quieras, no me estorbas.
-Si usted dice...-Claro, Jisung ya tenía planeado algo, pues pensó que le iba a decir que se sentara a la par de él, pero Jisung no iba a desaprovechar una oportunidad como esa, así que se paró de su asiento que estaba en frente de Minho para sentarse en el regazo del mayor.-Ya profesor Lee, puede seguir.
Jisung se acomodó bien, quedando en diagonal, responsando su cabeza en el hombro derecho de Minho y removiendo sus caderas en la entrepierna de Minho, sintiendo su pene palpitar, a estas alturas Minho ya no podía aguantar más, y eso a Jisung le gustaba.
Minho estaba paralizado, no se movió, solo siguió con los ojos cada movimiento del menor.
-Profesor,¿usted no miente verdad? Ante cualquier circunstancia.
Minho solo asintió
-¿Lo podría hacer una pregunta?
Otra vez, Minho solo asintió.
-¿Usted ha tenido una relación con alguien que es 10 años menor que usted?-Jisung miró directo a los ojos a Minho esperando una respuesta.
-¿Por qué me pregunta eso?-Minho frunció el ceño en forma de confusión,¿acaso su alumno se le estaba insinuando?
-Por que me gusta, profesor. Me gusta desde el año pasado, hasta sintiéndome culpable por el punto de obsesión que he llegado a estar por usted, me hace sentir muy culpable, y a la vez me enloquece.-Jisung puso su vista ante los labios pomposos y rojos de su profesor.
Dicho esto, empezó un suave beso en los labios de Minho, lento y apasionado. Jisung llevó sus manos a la cara de Minho para acercar su cara a la de él, haciendo el beso más fuerte, pero Minho al entrar en razón quito las manos del otro de su cara y paro el beso, alejándose de la cara del otro.
-Jisung, esto no está bien, nos podríamos meter en un problema.- El mencionado se paro y se sentó en la orilla de la mesa, poniendo sus manos en la orilla de la mesa e inclinándose hacia Minho.
-Usted y yo no tenemos nada que perder,pues ni usted ni yo diremos nada.- Jisung se inclino más para darle un pico a Minho, pero el mayor ahora fue el que agarró la cara del otro con sus manos para acercarlo y empezar un beso apasionado, juntando sus lenguas.
•☽•
Se viene gente (Jisung y Minho)
Preparen esas nalgas porq se viene Minho fetichista (un poco) 🙀
ESTÁS LEYENDO
✧¿Me podría ayudar, profesor Lee? [minsung]✧
Fanfiction°Han Jisung solo necesitaba dos cosas de su escuela: 1.Pasar el año. 2.Tener a su profesor dentro de el.