Jisung comenzó un vaivén con su boca llena por el gran pene de el otro, yendo hasta topar con su pelvis y sus bolas; sacó el gran trozo de carne de su boca por falta de respiración.
-Ya debería estar listo.-Supuso el menor.
El mayor agarro de una forma delicada pero con fuerza a el menor, que lo guió encima de su regazo mientras se sentaba en la orilla de el lado derecho de la cama.
El cuerpo de Jisung quedó encima de Minho, dandole la espalda al ultimo mencionado, Jisung empezó a mover sus caderas en busca del tacto de la polla de Minho, pero el ultimo mencionado empezó a Jugar con Jisung, dando pequeños golpes a su trasero con su miembro intimo.
-Profesor, solo metala... se lo ruego.-Y Minho le hizo caso, Minho metió su polla en el agujero de Jisung de una sola estocada, haciendo que se sintiera cerca del orgasmo.
Minho agarró las piernas de Jisung con sus manos y llevandolas hacia sus hombros, por los que Jisung sintió la penetración más profunda que antes.
-Rodea tus brazos en mi cuello.-Ordenó Minho, por lo que Jisung hizo caso al instante.
Minho se paró de la cama y empezó a empujar el cuerpo de Jisung de arriba a bajo, haciendo que este saltara haciendo que la penetración sea más profunda.
Minho se paró en frente del ventanal desnudo de la habitación y le quitó la venda a Jisung que bloqueaban su vista.
-¿Así es cómo te gustan que te tengan?- Susurró Minho al oído de Jisung, mientras agarró suavemente su mentón y lo acomodó, con intención de que viera su reflejo, su cara que parecía no estar conectada con este mundo y su mirada perdida que parecía ciega ante el fuego del momento.
-N-nos pueden ver.-masculló el menor.-Pero, eso me excita aún más.-Jisung juntó sus labios con los de su profesor, siendo esto el resultado de un beso fugas y apasionado.
-Tus vecinos se enterarían de que follas con tu profesor.-Mimho re-tomó el beso.-Y ahí pensarían que estamos a disposición de cualquiera.-Dijo Minho sin el interrumpir el beso.
-Mmm, prefiero no compartir.-Respondió Jisung, soltando un gemido al sentir la penetración más profunda que antes.
Minho bajo las piernas de Jisung y lo empujó contra el ventanal, moviéndolo bruscamente, haciendo que el ventanal sonara como sí estuviera en medio de una demolición.
-P-pro-profesor M-minho.-Gimió Jisung al sentir sus pezones contra el frío ventanal y su pene que estaba contra el, creando una especie de fricción entre el pene de Jisung y frío vidrio.
-Me aseguraré de que termine rápido para que no sufras más.-Así es como Minho aplasto completamente a Jisung contra el gran ventanal, haciendo que este causara un gran ruido, rechinando por el movimiento tan agresivo.
Finalmente, Jisung se corrió en el ventanal, y Minho dentro de él.
-Creo que tendremos que limpiar este desastre.-Dijo el mayor.
-Mierda, la gran mierda.-Jisung empezó a ordenar todo ya que vio la hora en un reloj de pared de la habitación y en alrededor de 5 minutos ya llegaba su madre.
•
-¡Muchísimas gracias profesor Lee, enserio es demasiado que usted venga con mi hijo a ayudarle, estaré siempre agradecida con usted!-La madre de Jisung lo invitó a bajar a la puerta, pues estaban en el segundo piso, en el pasillo donde se encontraba la habitación de Jisung.
Cuando Minho ya se iba, la mamá de Jisung lo despidió con un beso en la mejilla y una reverencia, sonrojándose después de eso.
-Yo... me despido de usted, profesor, me alegra que pueda venir más seguido.-Minho solo asintió incómodamente.-Lo malo es que Jisung quedará muy cansado, ¡apenas lleva un día y ya está acostado en la cama por el cansancio de estudiar!-Salió una risa suave y amigable de la señora Han.
-Un gusto, señoras Han.-Minho hizo una sonrisa incómoda, y se fue directamente a su auto y se dirigió hacia su hogar.
•
No me linchen pls, perdóneme, se que lo que les hice con la actualización no tiene perdón pero igual perdón 😭
Solo soy una adolescente escribiendo mmdas, xfa tengan piedad con cualquier insulto que me vayan a dar 😊
ESTÁS LEYENDO
✧¿Me podría ayudar, profesor Lee? [minsung]✧
Fanfiction°Han Jisung solo necesitaba dos cosas de su escuela: 1.Pasar el año. 2.Tener a su profesor dentro de el.