Sae Itoshi
Estabas casada con Sae, habías dado recientemente a luz a su hijo, de nombre Adel.
Tu bebé estaba llorando y decidiste darle su leche, tus pechoa estaban sensibles por lo que te dolía un poco cuando Adel comenzaba a succionar tu pezon para alimentarse.
Cuando terminaste de darle su comida a tu bebé Adel, te asegúrate de que durmiera bien y al terminar fuiste a tu cama, la cual la compartias con tu marido Sae.
Al llegar, te fuiste a sentar en tu cama y Sae te agarro de la cintura para atraerte hacia el y abrazarte desde atrás.
Sae puso una de sus manos en tu pecho y apreto tu pecho, como tus pechos estaban sensibles, diste un pequeño gemido.
"Mmh, eres muy sensible.." Musito Sae y apreto tu pezon entre sus dedos.
"Ah..~ S-Sae que estas tratando de hacer..?" Preguntaste, pero Sae ignoro tu pregunta y siguio pellizcando tu pezon, sacandote pequeños gemidos de dolor. La leche materna fluía por los dedos de Sae, marchándose pero a Sae no le importo eso y siguio jugando con tu pezon, podías sentir su dureza contra tu trasero.
Sae se acerco a tu oido y susurro:
"Voy a follarte duro y no quiero que me detengas, por que no podrás..." Fue lo que dijo Sae antes de quitarte la camisa holgada que tenias. Sae te beso apasionadamente, dirigiendo su mano a tu coño mojado y acariciar tu clítoris a través de tus bragas, provocando que arquearas ligeramente tu espalda por la oleada de placer provocado.
"Mmh..~" Gemiste suavemente contra su boca, lo cual fue aprovechado por Sae para meter su lengua entre tus labios, sacandote otro gemido. Su otra mano seguía jugando con tu pezon, pellizcandolo y retorciendolo,
Sae aparto tus bragas para meter uno de sus dedos dentro de tu coño, para comenzar a sondear dentro de tus paredes vaginales, hundió más su dedo, tocando tu punto G, provocando que un calor cálido envolverá tu vientre, queriendo más de su toque.
Te mojaste mucho mas cuando siguio sondeando dentro tuyo. Sae te hizo darte la vuelta para que estuvieras frente a él, después tomo tus muñecas y te forzó a acostarte en la cama, con tus muñecas a cada lado de tu cabeza, mientras Sae estaba entre tus piernas, presionando su polla contra tu coño mojado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy...!~ One-Shots 18 Dom/Sumiso Anime
FanficSexo puro, como me gusta a mi, arrhe °•También sumisa o versátil, como ustedes quieran.•° °•.Si es femdom pondré 'X sumiso' o 'X versatil', se entiende?.•° °•Oh, me olvidé decir que pueden hacerme pedidos, buenas días/tarde/noche•°