Cap I

254 6 3
                                    

Aclaracion: este capítulo está narrado desde el punto de vista de Raj (no soy de escribir desde el punto de vista de los personajes por lo cual esto no se hará TAN seguido)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Notas del jugador n° 8 de hockey:

"Hola denuevo, hoy mi super mejor amigo Wayne y yo hace unos dias hicimos una audición para un programa llamado "Isla del Drama" ¿el porqué? Bueno el premio sería en efectivo, digo, ¿Quien rechazaría esa oferta?, bueno el punto es que NOS ACEPTARON, no lo puedo creer, la verdad yo no tenia muchas esperanzas pero NOS ACEPTARON, estoy emocionado, hace unos minutos Wayne me lo dijo por teléfono, aunque no se exactamente para usarémos  el dinero, esperamos ganarlo, no importa si soy yo o el, también espero hacer amigos y cosas así"

Luego de haber anotado mis pensamientos en la libreta simplemente lo guarde en mi mochila, mientras tocaron la puerta de mi casa, cuando fui a ver, era el repartidor de los periódicos, al ver el periódico lo agarre y volvi a mi cuarto, hojeando la sesión de deportes mostraban que mi equipo de hockey juvenil tenía su racha invicta de victorias eso me hizo sentir orgulloso.

Cuando empeze a hojear más el papel de noticias note un titular que decía "los casos de hanahaki han aumentado drasticamente desde su descubrimiento hace exactamente 5 meses", eso me sacó la sonrisa que tenía, esa enfermedad parecía ser mala, ¿vomitar flores por un amor unilateral?, eso no suena cool... pero no creo llegar a tener eso, nunca me he enamorado de alguien así que no me puede pasar...

"¿Cierto?..."

Cuando termine de leer el periódico lo puse en el comedor para que mis padres puedan leerlo también, mis padres no estaban muy seguido en casa por lo cual antes de despertar me podían mi almuerzo para recalentar en el microondas, al terminar de comer, me aliste para irme a mi práctica de hockey y me fui a esperar fuera de mi casa a esperar la camioneta de los padres de Wayne.

Habían pasado 40 minutos, esto me preocupo y enojo bastante, pero al cabo de unos minutos Wayne llegó con la camioneta.

-Lo siento Rajie, hubo problemas mientras me enseñaban a conducir- exclamó Wayne lo cual hizo emocionarme, hace semanas Wayne quería aprender a conducir y alfin lo había logrado.

-Wow! Estoy muy feliz por ti, ahora vamos que se nos está haciendo tarde- le dije para luego subirme al vehículo, cuando llegamos notamos que alguien faltaba... nos dirigimos al entrenador para preguntar.

- Oiga, entrenador ¿y el jugador n° 12?- pregunto Wayne, el entrenador puso una cara sería que nos preocupo mucho más.

-El... el sufre de hanahaki, ahora lo deben estar operando, no ha venido hace varios días, la cirugía para curarse de eso es muy costosa, puede que falte otros días más...- nos dijo él...

-oh...- dijimos Wayne y yo, no pensamos que pasaría eso...

Cuando terminamos en la práctica Wayne me llevo denuevo a mi casa (con uno que otro tropezon ya que Wayne no estaba tan experimentado en conducir) cuando llegue me despedí y el se fue, al entrar denuevo a mi casa no había nadie, ya estaba acostumbrado a eso... pero igual se sentía raro...

No hubo nada fuera de lo normal, cene, me bañe, vi la TV o mi celular por un rato y me dormí o eso quería intentar, esas enfermedad, me tiene despierto, ¿y si... yo la llego a sufrir?, Ya le tengo miedo a esa enfermedad, solo deseo que no venga a mi, no ahora que participaré junto a mi amigo en un realiy show...

Vomitando por Amor... TDI 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora