Nos enfocamos en la azotea de la preparatoria Royal Woods,dónde vemos a Anne y Rusty,viendo el atardecer
Rusty:te gusta?a todos les gusta ver el atardecer(dijo explicando)
Anne:pues si,es muy bonito,casi me está dando lastima(dijo pensando)
Rusty:que?que dijiste?(dijo extrañado)
Anne:ah,nada,no dije nada(dijo nerviosa)
Rusty se muestra un poco confundido,pero decide olvidarlo
Anne:bueno,me ibas a presentar a uno de los héroes?(dijo recordando)
Rusty:si,por supuesto,espera aquí,lo llamaré y le pediré que venga(dijo explicando)
Rusty va a una zona privada para hacer la llamada
En la guarida
El resto estaba en la guarida ya transformados
Shazam(Lincoln):bueno,recuerdan de lo que les hable está mañana?(dijo serio)
Shazam(Clyde):dijiste que el Hechicero que creíste muerto te advirtió que las hijas de Atlan volvieron a nuestro mundo(dijo recordando)
Shazam(Lincoln):si,sobre eso,esto es lo que averigüe,las hijas de Atlan son las progenie del Titan Atlan de la Noche y la Muerte(dijo explicando)
Shazam(Liam):así que de un Titan,esto no deja de sorprenderme(dijo aclarando)
Shazam(Zack):puede ver eso?(dijo pidiendo)
Shazam(Lincoln):claro(dijo dándole el teléfono)
Shazam(Zack):(lo toma y lee)las hojas protegen el mítico árbol de la vida donde brotó su reino protegido por(queda extrañado)manzanas doradas que contienen las semillas de la vida(dijo leyendo)
Shazam(Clyde):además de sonar interesante también sonó un poco extraño(dijo pensando)
Shazam(Lincoln):bueno,por desgracia,el Hechicero al darme estos poderes no me dió unas instrucciones,y esto fue lo mejor que pude encontrar,necesitamos más respuestas(dijo explicando)
Shazam(Zack):(se le viene una idea)creo que conozco a alguien que puede ayudarnos(dijo confesando)
Un rato después
Todos estaban parados enfrente de una de las estatuas de los 7 Pecados Mortales,Shazam(Zack)toca una parte y se abre un pequeño pasadizo
Shazam(Stella)no sabía que eso estaba ahí(dijo sorprendida)
Todos entran y ven que conducía a una inmensa biblioteca repleta de libros,algunos incluso volaban
(Perdón por qué se ve borroso,pero lo encontré así,más o menos)
Shazam(Liam):miren nada más,que biblioteca(dijo sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Shazam(TLH)temporada 2
Science Fiction4 años después de haber derrotado a Lynn,Lincoln,también conocido como Shazam,y sus amigos son los defensores de Royal Woods,pero muchos no los creen unos buenos héroes que digamos,pero eso cambiará cuando tengan que enfrentarse a nuevas enemigas,qu...