el cariño? cap 2

400 27 20
                                    

*pensamiento
+acción

Narra tn

Todo era negro hasta que habría los ojos me mire y parecía que tenía aproximadamente 11 años llevaba unos audífonos y escuchaba una de mis canciones favoritas que se llama bugambilia,estaba en español .

Me senté en una parte de la calle hasta que una persona se me acercó era una persona de mayor edad.

X:hola cariño te perdiste?+dijo ya que llevabas hay varias horas+

Tn:no estoy perdida, es que no tengo casa y lo único que tengo son mis audífonos que son muy importantes para mi.

X:o ya veo,te puedes ir a vivir conmigo de todos modos estoy anciana y nadie esta conmigo, por cierto mi nombre es Marta y tu cariño?

Tn:mi nombre es tn+dijo dudosa+

Marta:ven sígueme ya se esta oscureciendo.+dijo asiendo una seña de que la siguieras+

Tn:mjm.+dijo siguiendola+

Marta:una pregunta tn tú tienes un poder sobrenatural.

Tn:si tengo tres el primero es de controlar los cuatro elementos la segunda es de poder curar y curarme el último es básicamente ser inmortal,porque la pregunta?

Marta:a es porque sentí que tenías uno, oye por cierto tienes hambre?

Tn:la verdad que si no como hace horas.

Marta:por cierto que escuchas?

Tn:a es una de mis canciones favoritas se llama bugambilia pero esta en español,usted sabe ese idioma?

Marta:si un poco me dejas escuchar porfavor?

Tn:si claro tome.+le pasa los audifonos+

Marta:que canción tan Bonita.+le regresa los audífonos+

Tn:disculpe  marta falta mucho?

Marta:si faltan tres cuadras y llegamos,por cierto cuantos años tienes?

Tn:tengo 11 años y tú Marta?

Marta:claro cariño tengo 57 años,una pregunta y tus padres?

Tn:no tengo padres y ni casa.

Marta:o disculpa si te puse incómoda con esa pregunta,sabes yo también no tengo a nadie,no me haría mal algo de compañía.

Tn:enserio me puedo ir a vivir con usted,a y porsierto soy de Colombia.

Marta:si te puedes quedar a vivir en mi casa y lo otro si eres de Colombia que haces acá?

Tn:la verdad no se pero eso es de menos importancia ahora,ya es muy tarde nos puede pasar algo.*siento una presencia*

Marta:tienes verdad,además hace frio.

Y como dijo tn había alguien quien los vigilaba era un malandro el salió de su escondite y les apuntó con un arma.

X:denme todo lo que tengan.

Tn:eres un estorbo+dijo así para activar su poder sobrenatural de naturaleza y
Salieron liana y lo amarraron quitándole el arma+

Marta:gracias por salvarme cariño +dijo abrazandome+

Tn:no ay de que,disculpe esa es su casa?

Marta:o si esa es mi casa entra.

Tn:gracias.

Marta:bueno voy a hacer la comida,y tengo una habitación de invitados te puede quedar a dormir hay.

Tn:gracias por todo.+dijo abrazandola+

Marta:no pasa nada cariño sientate para comer.

Tn:mjm+dije sentandome+

Ya después de comer se fueron adormir
Para ti ella es como la madre que nunca  tuviste ya que tu madre en el mundo Real a tu madre no le importabas y ahora Marta es como la  madre que nunca tuviste cariñosa y que se preocupa por ti.creo que me encariñe de Marta.

Un dato:
El poder de naturaleza  permite controlar la tierra,madera, lianas,animales y entenderlos

Aquí les dejo fotito de tn de grande:

Bueno espero que les guste este capítulo chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les guste este capítulo chao.

 ♡<reincarnation>♡. bungou stray dogs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora