parte 4

258 19 1
                                    

Líder Nie si nos permite daremos inicio a esta reunión- habló uno de los ancianos del concejo.

-adelante- contestó mingjue 

  -narra Huaisang-

estaba muy nervioso no sabía cómo reaccionaría mingjue cuando sepa toda la verdad así que me levanté de donde estaba sentado y me dirigí hacia donde se encontraban los ancianos del concejo y me senté al lado del señor xxx

Al volver mi vista hacia mingjue supe que estaba confundido del porqué yo había hecho eso, pero antes de que él tuviera tiempo de preguntarme algo, el señor xxx volvió a hablar.

-Líder Nie el día de hoy hemos solicitado hablar con usted sobre un tema muy importante- se detuvo un momento para mirarme- se trata del segundo joven amo Nie.

-¿A qué te refieres?, ¿qué le pasa a Huaisang?

-No pasa nada con el segundo joven amo de lo que le queremos hablar es sobre sus verdaderos orígenes-

-¿sus verdaderos orígenes?-

-Así es-

-¿por qué me hicieron venir si solo era eso? Todo el mundo sabe que Huaisang es un Nie-

-en eso se equivoca líder Nie-

-¿Qué?

-para eso queremos hablar con usted para revelarle quiénes son los padres del segundo joven amo y sus posibles hermanos-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

perdón por esta interrupción, pero quería aclarar que Huaisang en esta historia tendrá por lo menos 5 hermanos más y que él pertenecerá al clan wei y no al Nie.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mingjue parecía aún más confundido, luego volteó a mirarme, lo cual me puso aún más nervioso y lo único que se me ocurrió fue bajar la mirada.

-¿no eres del clan Nie?

Negué con la cabeza no podía pronunciar ni una palabra por los nervios.

-si no tiene nada más que decir, le diremos a qué clan pertenece el segundo joven amo.

Interrumpió uno de los ancianos del concejo, lo cual agradecí mentalmente.

-el segundo joven amo pertenece al clan wei-

Ante esta afirmación se podía sentir como el enojo de mingjue crecía, pero antes de que pudiera hacer algo, el señor xxx volvió a hablar.

-sus padres son wei changze un ex Sirviente del clan jang y cangse sanre mujer conocida dentro del mundo del cultivo, sus hermanos son wei Wuxian conocido como el patriarca Yiling, wei xuan yu conocido también como mo xuan yu, wei Daiyang, wei binghe también conocido como lou Binghe y wei Hua Cheng también conocido como Hua Cheng o San lang.

-su verdadero nombre es wei feiyang, es el primer doncel y heredero del clan wei

-¿¡Que!?- grito mingjue haciendo que todos se sobresaltaran

-maestro wei por favor podría mostrarle su verdadera forma al líder Nie

Asentí y me quité el kanzashi de mi cabello.

-Narra autor-

Luego de que Huaisang se quitase el kanzashi alrededor de él, apareció una luz muy brillante, apareció cegando a todos por unos minutos.

Luego la luz desapareció dejando ver a un hermoso joven de piel Blanca como la nieve, ojos grises, cabello blanco con túnicas del mismo color.

Luego la luz desapareció dejando ver a un hermoso joven de piel Blanca como la nieve, ojos grises, cabello blanco con túnicas del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingjue no pudo despegar su mirada de feiyang lo que hizo que se sintiera incómodo.

Feiyang no sabía que hacer la mirada de mingjue lo ponía cada vez más nervioso e incómodo.

-a-yang pronto llegarán tus padres- le susurro uno de los ancianos del concejo.

-¿Mis... padres vienen hacia acá?- pregunto un poco confundido a lo que el anciano asintió.

-siguiendo con el tema el maestro wei tiene 25 años y es el menor de todos sus hermanos.

-¿mis padres sabían sobre esto?- preguntó mingjue.

-Así es de hecho todo esto fue idea de ellos.

El salón principal quedo en silencio durante unos minutos hasta que un sirviente anuncio la llegada de los padres de Feiyang.

-por favor díganles que pasen- habló tranquilamente uno de los ancianos del concejo.

-sí, señor- le contestó el sirviente para después salir.

Unos minutos después se abrieron las puertas nuevamente para darle paso a wei Changze y a Cangse Sanren

Mingjue no podía creer lo que estaba viendo por qué se suponía que ellos estaban muertos.

-saludos, líder Nie y ancianos del concejo- dijeron ambos al mismo tiempo.

Después, ambos se ubicaron al lado de feiyang wei Changze a su lado derecho y Cangse Sanren a su lado izquierdo.

☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆♧☆

Después de que terminara la reunión, todos se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones, a excepción de los ancianos del concejo y mingjue quienes todavía tenían trabajo que hacer.

      -con feiyang-

Él se encontraba recostado sobre su cama pensando en que es lo que pasaría de ahora en adelante Tanto fue el tiempo que estuvo pensando que al final se quedó dormido.

Él se encontraba recostado sobre su cama pensando en que es lo que pasaría de ahora en adelante Tanto fue el tiempo que estuvo pensando que al final se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente feiyang se dirigió al comedor principal donde ya se encontraban su padre y mingjue.

-buenos días, padre y líder NIE.

-buenos días a-yang.

Se sentó al lado de su padre bajo la mirada fija de mingjue.

Después de desayunar mingjue se dirigió a su despacho y feiyang y wei Changze al jardín.

-¿por qué mamá no fue a desayunar papá?

-alla desayuno antes que todos nosotros está en la habitación escribiéndole una carta a tu abuelo.

El secreto de Nie Huaisang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora