-eso ya lo sé, pero se supone que lan wangji jamás se había llevado bien con nadie, ¿cómo lograste acercarte tanto a él?
-bueno...
Huaisang no sabía que responderle a su hermano, no podía mentirle, pero tampoco podía decirle la verdad.
-ahora que lo recuerdo para qué me buscabas Da-GE- dijo para intentar cambiar el tema y que su hermano olvidara lo que pasó al menos por unas cuantas horas, lo cual funcionó.
-es cierto porque no estabas en el campo de entrenamiento- dijo muy molesto.
Antes de que Huaisang pudiera decir algo más, su hermano ya lo estaba arrastrando hacia el campo de entrenamiento
Después de arduas horas de entrenamiento, Huaisang se dirigió a su habitación para ducharse después de terminar se arregló y se dirigió al comedor principal.
Al llegar no vio a su hermano mayor, así que supuso que aún no había terminado de realizar sus labores como líder de secta.
Después de cenar volvió a su habitación, se quitó la ropa quedando solo en sus túnicas interiores, se recostó en su cama, pero antes de que pudiera dormirse un ruido hizo que se pusiera alerta, pero al ver de quién se trataba se relajó.
-¿Da-ge, ¿qué haces aquí a estas horas no deberías estar descansando?- preguntó algo extrañado, ya que su hermano parecía estar enojado, pero no recordaba haber hecho algo malo después del entrenamiento como para que su hermano estuviera enojado con él.
mingjue no respondió la pregunta de Huaisang solo cerró la puerta detrás de él, encendió una vela y se sentó en la mesa que estaba situada en el medio de la habitación.
Mientras tanto, Huaisang solo se limitó a seguir sus movimientos con la mirada.
-¿Da-GE?- decir que estaba asustado era poco la actitud que había tomado su hermano le aterraba.
mingjue seguía sin contestarle a Huaisang solo lo miraba fijamente, lo que hizo que se pusiera aún más nervioso.
-¿Da-GE?...
-Huaisang- habló haciendo que Huaisang se sobresaltara -mañana tendremos una reunión con los ancianos del concejo de casualidad, ¿sabes por qué solicitaron hacer esta reunión?
-no... no lo sé
Pero obviamente él lo sabía, ya que por la mañana estuvo hablando con los ancianos del concejo y mañana en la reunión se revelarían cuáles era sus verdaderos orígenes
Sin más, mingjue se dirigió a su habitación para descansar, dejando a Huaisang nervioso por lo que podría pasar en la reunión de mañana.
Al día siguiente Huaisang se dirigió al comedor principal al llegar su hermano ya se encontraba esperándolo.
—buenos días, Da-GE-
saludo haciendo una reverencia.
—buenos días a-sang.
Huaisang se sentó al lado derecho de su hermano mayor, desayunaron en silencio y después cada uno se fue por caminos diferentes.
Llegó la hora de la reunión y Huaisang estaba sumamente nervioso, lo cual mingjue notó.
-Huaisang ¿qué sucede?
-nada que tengas que preocuparte Da-GE.
-¿de verdad?, si quieres podemos aplazar la reunión para otro día.
-no es necesario.
Terminaron de llegar todos los ancianos del concejo y mingjue dio inicio a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nie Huaisang
AléatoireTodos creían que Nie Huaisang era demasiado débil, pero vaya sorpresa se llevaron cuando se enteraron de su secreto.