Capitulo 1

193 9 0
                                    

1 de noviembre de 2010

Naradorr:

Tenemos una presentacion en 1 semana en un evento que estamos nominados para la "mejor cancion del año", "mejor banda del momento"
Y no me acuerdo que mas sinceramente eran mas pero como acordarme si estuvimos todos estos dias ensallando, ya casi ni para dormir nos daba tiempo. Estuvimos como locos ensallando por que a mi querido hermano bill decia que sonaba mal que lo repitieramos, hasta que por fin le gusto y terminamos.

-al finn-dijo gustav

-me puedo ir a dormir?-dijo tom sin animos

-si tom ya te puedes ir...

-Gracias.... bill

-Adioss amigos-grito georg quien se marchaba quien sabe donde

Las cosas con los gemelos no iba para nada bien, hace unos cuantos dias tuvieron una pelea, demasiado fuerte, desde hay se hablan poco y nada aunque bill queria ir a abrazarlo con todas sus fuerzas y rogarle que lo perdone pero el sabe que hiso las cosas mal...

"-Carajo bill, te dije que ya no hagas eso-tom le vendaba sus brazos llenos de sangre

-MIERDA TOM TE DIJE QUE NO TE METAS EN MIS PUTOS ASUNTOS!!-Tom se exalto ante el gran comentario de su hermano

-Solo queria ayudar bill- hable algo apenado y con miedo.

-pues fijate que no ayudas una mierda

-MIERDA! SOLO TE QUIERO AYUDAR Y TE COMPORTAS COMO UN PUTO NIÑO BIL, VETE AL CARAJO- mientras tom se iba bill sollozaba para el tratando de decirle que no se valla pero no podia formular ni una palabra.."

desde hay con tom no hablabamos...

●●●

Narra bill;

Quedaba un dia antes de la presentacion... hoy estaba decidido a hablar con tom, me arme de valor y camine hacia su habitacion...

Toc,toc

-quien- escucho la voz de su hermano..

-soy bill, tom puedo pasar?

-No.- me dijo totalmente seguro

-pues entro igual idiota-entre y lo vi tirado en su cama- quiero hablar contigo-le dije pero ni me vio ala cara-okey...-queria llorar.-perdoname encerio tom, yo se que tu me querias ayudar y que tu intencion no era mala... solo que estaba mal-dije ya sollozando- nesesita estar solo..

-mira que bien bill- al fin lo escuche- pues tu jodido grito dolio solo queria ayudarte asi podamos salir de eso juntos..como soliamos hacer ...

-perdon...

-obvio que te perdono, jodido idiota! Dame un abrazo bill- el nombrado se tiro encima de su hermano sollozando aun mas

-te quiero mucho tom..

-bueno ya, tenemos que ensayar- habia vuelto el tom de antes..

Ensallamos y luego decidimos cenar y dormir temprano mañana nos esperaba un gran dia...

●●●

-SUNNY, DONDE MIERDA Y COJONES ESTA MI VESTIDO-hablaba lorena exaltada, osea gritandome,que mala hermana no?

-dios lorena no grites, lo pusiste en tu armario jodida loca!-ella se quedo congelada asintio y se fue..

Estaba viendo que me pondria para este gran dia tenia que entregar 4 premios hoy junto a mi hermana

Do You Love Me? ; 𝑇𝑜𝑚 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora