Capitulo 7

111 8 0
                                    

Me había quedado dormida en casa de los kaulitz, nose como pero ayer cuando estaba con bill viendo culpa mía me dormí, y desperté sola y sin bil, ilógico no?

Camine por el gran pasillo, y llegue ala cocina y gusto llegaba mi queridisimo amigo Bill.

-Bill que bien que llegas, estoy hambrienta-le dije y lo mire

-Oh, no te preocupes, te ayudaré a encontrar tu camino-dijo Bill, sonriendo lo mire y supe que estaba charlando-Y, ¿qué quieres desayunar?

-No se, lo que sea, estoy hambrienta-dije, bostezando.

Bill se acercó a la nevera y sacó un poco de leche y cereales. Me sirvió un bol y me lo dio.

-Aquí tienes, esto te ayudará a recargar energías-dijo.

Me senté a la mesa y empecé a comer. La leche estaba deliciosa y los cereales eran crujientes.

-Esto está muy bueno-dije, con la boca llena.

-Me alegro de que te guste-dijo Bill, riendo.

Terminé de desayunar y me levanté de la mesa.

-¿Y ahora qué?-pregunté.

-Ahora nos vamos a preparar para el evento-dijo Bill.

Subimos a mi habitación y Bill sacó las bolsas que había comprado. Había ropa nueva para mí, zapatos, accesorios y maquillaje.

-Bill no es  mucho?-dije algo confundida

-para nada.-dijo y sacó un correo y una pollera super larga-te gusta?-me sonrió

-Clarooo,esta presiosoo-dije y le di un abrazo

Empezamos a prepararnos Bill me maquillada mientras que yo escuchaba canciones de Taylor Swift por que no?

Tom.

Escuchaba música de Taylor,risas y muchas más emociones desde la habitación de mi hermano, yo me estaba preparando para el evento, que no se ni de que es, pero vamos con sunny. Como una invitaba especial digamos.

-que me pongo..-susurre, di vuelta todo y encontré un traje algo holgado, no lo dude dos veces y me lo puse, retoque un poco mis trenzas, y sali toque la puerta de la habitación de mi hermano y nadie me respondió, ya se, debe ser porque la canción enchanted de Taylor Swift esta demasiado bajita no?

Volví a tocar y nada de vuelta, toque una ves más y por compasión de dios, se abrió la puerta.

-ya están listos?-lew dije

-Si, estamos listos tom-vi como salia Bill y atrás salía una hermosa sunny, se veía preciosa, parecía una jodida diosa

-Vamos, tenemos que llegar a este tal evento que no se ni de que es-dije y empece a caminar

-ES DE SARA CABRON!-grito Bill atrás mio

-y ami que?-le dije y camine hasta mi auto, me subí y vi como venían unos alegres y emocionados chicos, y si como pensaron, son Bill y sunny

Entraron y puse en marcha mi auto y nos fuimos.

Holaa, quería pedirles perdón por no subir capítulos y dejar en el olvido Do you love me? Esq ya nose como seguirla y me estreso, pero veré si puedo subir otro entre esta semana, y que sea un poco más largo<3

No se olviden de votar porfaa🤍🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do You Love Me? ; 𝑇𝑜𝑚 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora