Gulf.
-ah! Mmm... Más amor más... Oh dios!...
- estás tan rico mi amor te amo tanto! Joder tan apretado para mi bebé!
- oh cielos me estoy corriendo mi amor joder correte conmigo amor!
- oh sí bebé siente como te lleno amor te amo!
- dios amor esto fue tan rico te amo tanto!
- gulf no vallas a trabajar hoy! Quédate aquí conmigo si!
- Mew corazón sabes que no puedo hacerlo, tengo varios pacientes y está Kevin no e tenido avanse alguno con el me preocupa mucho, pero puedes ir por mi para comer te parece bien!
- está bien amor iré por ti a las 3 para comer te amo vamos a darnos un baño.
Decir que solo tomamos un baño sería mentir pues nos volvimos a entregar a la pasión juntos.
- gracias Mew por pasa a dejarme al consultorio te veo más tarde amor.
Baje del auto de Mew y entre a mi consultorio mi asistente linda estaba ordenando los expedientes ya.
- dr kanawut ya está aquí su primer paciente.
- que pase linda gracias.
Atendí a mi paciente como cada día, la hora termino y varios pacientes más fueron atendidos hasta que dieron las 2 llegó Kevin el paciente que no tiene avance alguno conmigo.
- Kevin tenemos un mes ya y aún no me hablas de nada necesitas ser sincero conmigo para poder ayudarte lo entiendes verdad este lugar es un espacio seguro para ti y para mí.
- ya lo sabe dr mis padres de mierda me jodieron la vida y ahora estoy jodido!
- Kevin es lo único que dices necesito que me hables de tu niñez podemos partir de ahí mientras seas sincero conmigo si.
Mi celular sonó pero ignore la llamada era Mew, faltan 5 minutos para las 3 y Kevin solo me mira sin hablar.
- no va a responder dr puede ser su novia? O esposa?
- es mi esposo Kevin pero el puede esperar este es tu tiempo.
- es gay dr?
- si pero Kevin creo que no se trata de mi si no de ti.
- también soy gay dr eso es bueno verdad usted es muy apuesto sabe.
- es un algo Kevin pero soy casado y mayor que tu además soy tu médico.
La alarma sonó el tiempo acabo así que Kevin solo se puso de pie y me miró sonriendo.
- nos veremos pronto dr.
Abrió la puerta y mew estaba de pie ahí.
- oh usted debe ser el esposo del dr verdad?
Mew entro y le extendió la mano para saludarlo pero Kevin solo lo barrio con la mirada.
- nos vemos dr con permiso.
- adiós Kevin hasta mañana.
El se retiró y mew corrió a besarme.
- que tipo más raro amor quien es?
- oh es Kevin mi paciente que aún no avanza nada anda vamos a comer porque debo volver más tarde veré a un paciente más amor me esperas y volvemos juntos a casa.
- si amor vamos.
...
- vamos gulf quiero hacerte mío si...
- bien hagámoslo amor pero rápido porque ya es noche y mañana tengo una consulta en la mañana.
Estábamos follando de lo mas excitante casi me corría cuando el celular de mew sonó!
Por más que lo ignoramos las ganas se nos fueron a ambos y mew respondió su teléfono.
- paso algo malo mew?
- detuvieron a Aitana tengo que ir por ella a la jefatura amor me acompañas.
- no amor tengo sueño.
- bien no tardó mucho amor te amo duerme ya.
- bien amor no la regañes Aitana es joven de acuerdo? hablaré con ella mañana.
- bien te amo ahora vuelvo.
Cuando mew salió de la casa fui al baño y me cambié de ropa entre a la cama cuando oí un ruido fuerte así que me pare rápido.
- mew? Olvidaste algo?
Baje la escaleras buscando a mew pero estaba todo obscuro al llegar abajo mire la sala vacía pero oí como se azotó la puerta de la cocina así que camine para allá, la puerta estaba abierta y había vidrios en el suelo, acaso no cerramos la puerta? Y con el viento se azotó? Me relaje al ver cómo el viento la volvió a azotar camine a ella y la cerré bien tome la escoba para barrer los vidrios y al girar sentí un golpe en la cabeza todo se puso negro...
Sentí frío y jale la sábana cuando abrí los ojos mire que no era mi cuarto me senté de golpe estaba desnudo en una cama ajena! Me pare rápido y me percate de que tenía una cadena en el pie mire todo al rededor que pasó?
Respire profundamente recordé el golpe en la cocina alguien me golpeó! Examine el cuarto hay unas escaleras no se ve más hay cadenas en la pared la cama está fija al suelo y de ahí está la cadena que me ata! De lado derecho hay un buró que igual está unido al suelo! Hay una jarra con agua una bandeja y hasta un cepillo dental? Del otro lado está un urinal? Y debajo está un cómodo? Que mierda está pasando! Camine al suelo donde estaba la cadena pero no se puede safar el frío es mucho frente a la cama hay un ventanal inmenso y tras el cristal solo puedo ver árboles creo que estoy e un bosque?
- ayuda! Alguien! Me oye!
Oí una puerta abrirse y mire unos pies bajar por la escalera.
- oh Kevin! Sabes dónde estamos?
- sh!!! Dr kanawut no se cansé de cualquier manera nunca nadie podría oírlo.
- Kevin tu me trajiste aquí!
- tome asiento de kanawut usted quería que fuera sincero verdad bueno mi verdadero nombre es kao y no se irá de aquí hasta que me cure pues tengo unas ganas inmensas de matar a alguien y sabe usted sigue vivo porque me gusta!
Oh dios mío! Tengo que salir de aquí estoy en peligro! Mew por dios mi esposo estará muy preocupado por mi!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el paciente...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut un exelente psicólogo tiene una vida maravillosa junto a su esposo, se aman mucho pero todo cambiará cuando un paciente secuestra a gulf poniendo a prueba su resistencia mental, ahora su esposo hará todo para dar con su gran amor... avi...