Mew.
Llevamos un mes en el hospital gulf a mejorado mucho aún está delicado pero se esta recuperando sufro cada que deben ponerle pomadas para regenerar su ano pues yo debo sujetarlo duro y llora mucho pero ya está mucho mejor, solo yo puedo bañarlo aún no habla no dice nada y grita mucho pero solo si se acercan a el solo permite que yo lo toque y solo al bañarlo el psicólogo dijo que debemos ser pacientes con el y nos recomienda llevarlo lejos donde nada le recuerde lo que vivió.
- Mew puedo pasar?
Mire a gulf que se aferró a mi brazo y solo le sonreí.
- pasa Aitana! Bebé es Aitana mira.
Gulf le dió una sonrisa a mi hermana y soltó mis brazos.
- ya tengo todo listo mew.
- gracias princesa mañana darán de alta a gulf por fin se curo su herida y está regenerado ya.
- cómo estás Gulf, puedo abrazarte?
Gulf solo miro sus brazos y se tapo con la sábana.
- bien me iré ya gulf no te preocupes cuídate y no olvides que te quiero mucho. Mew por favor coman bien ambos debes ser fuerte por gulf.
- lo sé Aitana por favor encárgate de la mudanza y que todo esté listo mañana si mañana dan su alta mañana mismo partimos para allá.
- bien me voy.
Cuando Aitana se fue gulf descubrió su cara y miro la puerta me acerque a su lado y el me miró con los ojitos brillosos sus lágrimas empezaron a escurrir me duele tanto verlo así.
- puedo sentarme contigo mi amor?
Gulf se movió un poco dandome espacio entre con el a su cama y se acostó sobre mi pecho yo solo lo abrace.
...
- no olviden los antibióticos por una semana más todo lo demás solo es tiempo no lo force a nada.
- lo sé dr gracias.
Bueno pensé que ayer darían de alta a gulf pero tardamos dos días más ahora estamos saliendo vendí mi casa no quiero que esté aquí mi Gulf así que tome el auto y gulf subió conmigo no hablo en todo el camino fueron tres horas de viaje compré una casa en la playa vendí todo aquí pondré algún negocio ya veré después ahorita no quiero que recuerde nada gulf, cuando llegue a la nueva casa pare el auto gulf estaba dormido yo baje espacio y abrí su puerta y le hable.
- mi amor llegamos despierta.
Gulf abrió sus ojos y se aferró al cinturón suspiro y bajo del auto tome su mano y el se aferró a mi cuando entramos está todo encendido y se oyó una puerta cerrar gulf se puso detrás de mi.
- Aitana? Llegamos!
Mi hermana bajo corriendo y saludo, gulf me soltó y corrió a sus brazos prepare algo de comer y gulf comió bien cuando llegó la noche subí a gulf a nuestro cuarto y el miro todo subió a la cama y me quedé de pie un momento.
- mi amor quieres dormir solo o quieres que me quede contigo?
Gulf cerró sus ojos y se sentó extendió su mano para mí y camine a su lado y tome su mano.
- sabes que te amo mucho gulf? Yo voy a cuidarte mi vida perdoname por tardar tanto.
Gulf solo movió su cabeza y me abrazo mire la puerta y estaba ahí Aitana llorando.
- Mew me iré ya llámame si necesitan algo.
- no quieres quedarte hoy?
- no ustedes necesitan espacio y gulf también es un gran avance solo cuídense.
Ella cerró la puerta y yo entre a la cama con Gulf. Ambos nos quedamos dormidos hasta que sentí frío y abrí mis ojos estaba solo en la cama me pare de golpe no estaba gulf corrí al baño.
- Gulf! Amor!
Corrí al otro cuarto y no lo encontré el miedo me invadió y baje la escalera rápido no estaba en la sala mire la cocina y nada mire la puerta abierta y corrí afuera y ahí estaba gulf sentado en la arena mirando el cielo.
Corrí a su lado y lo abrace.
- amor me espante mucho no estabas a mi lado, no salgas solo sin decirme bebé.
- lo siento mucho mew quería ver el amanecer.
- gulf hablaste al fin! Oh Gulf perdoname por favor tarde mucho en dar contigo mi amor perdoname.
- no es tu culpa mew fue Kao, necesitaba esto mucho me siento mejor.
Me senté junto a el y tome su mano miramos el hermoso amanecer juntos y gulf se recargo en mi hombro.
- mew!
- dime mi amor!
- estoy listo para hablar de lo que pasó.
Lo mire y el estaba mas tranquilo me giré asia el y tome sus manos.
- no tienes que presionarte bebé.
- lo sé pero estoy listo ahora.
Gulf tiene la seguridad de todo mi esposo a vuelto pero no sé si yo estoy seguro de querer oír todo lo que vivió mi Gulf.
- quieres hablar aquí bebé o quieres volver a dentro.
- aquí con esta linda vista.
Gulf se dejó caer en la arena y yo hice lo mismo nos giramos de frente y ahí estaba está hermosa sonrisa que hace mucho no me daba.
- adelante mi amor sabes que tienes toda mi atención verdad! Y sabes que te amo mucho mucho mucho.
- lo sé mew gracias. Bien estoy listo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el paciente...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut un exelente psicólogo tiene una vida maravillosa junto a su esposo, se aman mucho pero todo cambiará cuando un paciente secuestra a gulf poniendo a prueba su resistencia mental, ahora su esposo hará todo para dar con su gran amor... avi...