I

424 74 8
                                    

Mew.


-como que no está aquí! Si me llamaron diciendo que tenían a mi hermana detenida por conducir borracha!

- señor Suppasit le repito que no llámanos nosotros!  Ya revisamos el sistema su hermana no a sido detenida señor ya llamo a su hermana?

Tome mi celular a prisa y le marque a mi hermana.

- Mew es media noche estás bien?

- Aitana donde estás!

- como que donde estoy! Mew estaba dormida en mi cama estás bien pasa algo?

- me llamaron para decirme que te habían arrestado!

- hay hermanito te jugaron una broma.

- te llamo luego Aitana.

Colgué el teléfono y mire a los oficiales.

- solo fue una broma dios cómo puede alguien hacer bromas así!

- es común señor suppasit solo debe tener cuidado tal vez alguien deseaba sacarlo de su casa.

- mi esposo se quedó en casa solo! Oh dios puede estar en peligro!

- una patrulla lo acompañará descuide.

Subí a mi auto y la patrulla venía de tras de mi estuve llamando a gulf todo el camino pero nunca respondió al fin llegué a casa y baje del auto entre rápido y lo primero que oí fue la puerta de la cocina azotar los oficiales entraron conmigo y miramos los vidrios rotos corrí arriba buscando a gulf le grité pero nunca salió .

- gulf! Amor!

Entre al cuarto pero no estaba! su celular estaba en el buró sus zapatos seguían aquí baje y les dije a los policías.

- mi esposo no está!

- calmese señor Suppasit creo que alguien forzó la puerta de la cocina ahí hay sangre en el suelo no toque nada es evidencia.

- necesito que encuentren a mi esposo! Dónde está el!

- el sistema de cámaras está apagado usted debe esperar aquí lo má aseguro es que el secuestrador lo llamara para pedir dinero no se preocupe lo vamos a encontrar.

Oh dios mío mi amor donde estas pequeño!


Gulf.


- Kevin! Debes tranquilizar te solo vamos a mi consultorio  ahí puedo ayudarte con todo lo que desees.

- kao! gulf soy kao ese es mi verdadero nombre.

- bien kao vamos sabes que esto no es correcto verdad no puedes dejarme aquí!

- gulf siéntate de pie solo me excitas y deseo follarte.

Solo me senté y jale la sábana para cubrirme.

- bien kao te escucho.

- sabes gulf mi madre era una drogadicta y mi padre era un alcohólico siempre me golpeaban y un día mi padre llegó tan borracho que me golpeó tanto que mis gritos no le importaron más, el solo bajo mi pantalón y me violó hasta que me dejó ahí tirado sangrando mi madre solo se burló de mí y al final ella encontró un negocio cobraba para que me violaran cada noche hasta que un día mi padre dejo caer una navaja cuando me violaba y yo la tomé fuerte lo apuñale en la garganta y lo rebaje su sangre brotaba y se dejó caer estaba tan furioso que lo viole yo y sabes el placer que me dio hacerlo! Al final murió y mi madre entro ella, la infeliz solo grito que era un monstruo puedes creerlo gulf la maldita me dijo monstruo solo por defenderme de mi maldito padre! Ella corrió pero fui por ella la mate también y la viole dios sabes lo rico que fue ahí descubrí lo rico que era follar a alguien y no tuve más que hacer que comprobarlo así inicie a matar hombres! Mujeres dios todo fue maravilloso hasta que se llenó el puto sótano me mis padres solo prendí fuego a la casa y se quedó así en ruinas compré este bello lugar en medio del bosque y aquí tengo la libertad de enterrar a todos nadie nunca lo sabra.

- kao yo puedo ayudarte...

- shh!! Aún no acabo gulf sabes un día te vi salir del supermercado dios en ese momento mi polla se paró quería follarte duro hacerte sangrar! Joderte duro pero el estúpido de tu esposo llegó y te salvo! Así que te empecé a seguir supe que era psicólogo y fingí ser tu paciente pero ya no podía más te tenía que tener para mí!

Sentí mi cuerpo temblar estoy jodido tengo miedo por primera vez en mi vida estoy a merced de un maldito psicópata!

- bien ahora ya lo sabes gulf y como ya lo sabes es hora de follar por las buenas o por la malas tu decides?

- creo que no tienes que hacer esto kao hay tratamientos para ti yo puedo ayudarte de verdad!

Fue todo lo que pude decir sentí como me abofeteó y coloco la esposas en mis muñecas atandome a la cama.

- grita gulf eso me exita mucho así me correré pronto!

Y empezó a penetrarme fuerte solo sentí dolor el me golpeaba duro solo podía gritar jalo mis cabellos y me mordía el cuello era un dolor terrible quedé afónico de tanto grito!

Hasta que al fin se canso y salió de mi pero no me soltó así me dejó el, sentí frío y después de horas el volvió me giro boca arriba y mire su pene tenía un arnés puesto con picos en su polla abrió mis piernas y se enterró en mi el dolor fue atroz me estaba desgarrando no paraba de sangrar dios moriré aquí!

De pronto me rocio algo que me ardió tanto y me quemaba por dentro.

- ya no! Duele! Para! Por favor!

- ya acabe gulf cálmate lo que te puse es para cicatrizar rápido así no sangras más pues te follare hasta hartarme y te quiero vivo un tiempo, descansa mañana te follare con más ganas bebé!

Solo mire como soltó mis manos y me dejó tendido en la suciedad de sangre y eses con tanto dolor solo cerré mis ojos.

Mew amor donde estas mi vida! Debes estar preocupado por mi!

Dios no permitas que mi esposo sufra mi ausencia! Sálvame de este hombre!

Entre lágrimas, frío y hambre el sueño al fin me venció apesar del dolor caí en un sueño profundo...


.


.


.

el paciente...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora