Ya habían pasado casi 1 años pues sin Eggman no abia necesidad de mantener unido al team, decidiendo volver cada quien a sus orígenes, rompiendo los lazos que los unían.
Amy nunca pudo estar con sonic pues su corazón tenía dueño, sabiendo eso Amy que era la poción fue con gemi para darle un escabeche de ese dolor pero... no funcionó.
Tails y knockels se fueron con andrea para no quedarse sola termino con tails mientras knockels con Rouge. Algo curioso pues ella está viajando para ver a shadow.
Ari terminó quitándose sus propios recuerdos pues no pudo devolverle la memoria de jessy quien se negaba a su ayuda por miedo y desconfianza al ver a Gemi.
Todo empezaba acaerse en pedazos para algunos pero sobre todo a sonic quien no pudo olvidar aquella sonrisita que lo hacía feliz y por la cual lucho para reinar perdiendo la.
Mientras con Shadow quien se ocultaba en la ex base de Eggman decidió porfin saber que paso pues se habie encontrado con Rouge quien lo guió a sonic y gemi.
Shadow al llegar con gemi quien intentaba mantener a 2 niñas que no se caían bien.
Shadow: te vez horrible
Gemi:no me digas *sarcasmo* intenta mantener a 2 niñas que se intentan matar a cada (*explocion*) rato, otra vez no *suspira y sonríe al borde del llanto* dime que necesitas?
Shadow: quiero saber que paso hace un año *serio*
Gemi:lo siento pero te puedo atender dentro de 5 años ahora no puedo
Shadow: grrr entonces te ayudaré a cambio de respuestas *entra a la casa*
Gemi: ayudarme? *sierra la puerta*
Shadow: aver mocosas que les pasa?!
Jessy: esa niña rara que no deja de preguntarme que soy *molesta*
Ari: es tu culpa yo no te mande a ser un bicho raro *burlona*
Las niñas comenzaban a pelear y acada rato empezaban a romper o tirarse cosas, gemi estaba cansada así que intento calmarla con galletas pero shadow estalló en ira gritandoles pero al distraerse por su queja resbalan y se golpean la cabeza cotando a la vez un polvo rosa y azul.
Gemi: ahí no, otra vez no!!
Shadow: que es éso?!
Gemi: *intenta aspirar el polvo* es.. son *cansada* amm..
Jessy: es el polvo de la verdad *sollozando*
Gemi: no era... era *mareada*
Ari: *se levanta* será mejor que descanses
Gemi: pero... pero.. *se duerme*
Jessy: la tengo, shad me ayudas?
Shadow: *la acuesta* que les paso?
Ari: jeje es magia de memoria y la verdad
Shadow:no entiendo*
Jessy: *toma un poco de polvo* con esto entenderás
Aquel polvo rosa hizo ver a shadow la verdad de aquel sentimiento que ignoraba y el celeste lo que no podía recordar... pero como? Muy fácil la magia no solo es práctica y entrenamiento es creer que funcionara (aparte de ser los polvos experimentales del diario de jessy que encontré gemi)
Shadow pudo ver claramente lo que abia pasado decidiendo irse a buscar a sonic dejando las chicas.
Ari: y ahora?
Jessy: y ahora a comer, si quieren volver a casa o quedarse que vengan ellos
Ari: como digas yo cosino
Jessy: yo limpiaremos nuestro desastre
Y efectivamente el golpe en sus cabecitas no solo las ayudó sino que también por error terminaron trallendo a todos a Mobius pero no al mismo lugar.
En eso shadow se topa con Rouge quien buscaba a knockels, luego a Tails buscando a Andrea y por último a Andrea sentada viendo el atardecer pues ya sabia que pasaba.
Andrea: jeje buscas a mi hermano, no?
Shadow: sabes donde está?
Andrea: si pero... mi hermano sufrió por ti por mucho tiempo hasta que le dieron ese antídoto
Shadow: antídoto?
Andrea:la pocion de amor de Amy... en fin si quieres ver a mi hermano *voltea* tendrás que pelear contra mi
Shadow: ahora no tengo tiempo
Andrea: no quieres?... o no puedes? *retadora*
Shadow: grrr
Un pelea comienza, Andrea tenía la ventana pues facilmente podia comida undir a shadow entre la tierra y al mismo tiempo el viendo volviéndolo más lento, sin embargo shadow estaba decidido a encontrar a sonic.
Pues no recordaba lo último que le digo excepto una mirada triste y un sentimiento amargo, Andrea está por ganar si no fue porque shadow usa la caos esmeralda buscando la manera de detenerla, logrando lo al último minuto de recibir un gran golpe.
Shadow: eh ganado
Andrea: *suspira* acepto mi derrota shad, mi hermano está en las afueras de Mobius
Shadow: *la suelta y se va*
Andrea: una cosa shad... lo lastimas otra vez y te aseguro no me contendre *amenaza y se va* (espero que con eso sea suficiente)
Shadow de sierta manera estaba confundido...
ESTÁS LEYENDO
Sonadow Mi Pequeño Amor
AdventureEggman: yo no lo hice seguro fue tu amiga gato Gemi: *nerviosa* fue culpa de Amy Amy: perdón pensé que se la tomaría sonic Jessy: esto no estará en la historia pero ya saben que fue culpa de esa 2