solo se que te quiero ver feliz

379 21 8
                                    

Empezó a anochecer, Amy ya quería botar a shadow de su casa pero apenas salió bio algo que nunca pensó ver, shadow está abrazando a sonic como si fuera la última vez que se verán.

Con eso Amy supo que había perdido pues en el fondo sabía ma que nadie que el amor que sentía sonic no era falso decidiendo irse sin antes dejando una nota contanto su versión.

Sonic por más enserrado que esta en su conciencia soltonuna pequeña lágrima pues colcio a ver a su hija, hacéis jessy esta ahí sonriendo con un cartel que decía "te quiero mami".

El sentimiento de ver a su hija y a su amado erizo hizo reacción en el pues por más ftagmentada que este su mente en su corazón no olvidaba quienes eran importantes para el en su vida.

An paso 3 años desde entonces an pasado muchas cosas en todo este tiempo, volviendo nos a unir como antes.

Primero la boda de knockels y Rouge no perdieron el tiempo, segundo el regreso de Amy junto a hora su prometida blaze, tercero la renuncia de gemi hacia la magia no quiere más errores y cuarto la mudanza de Andrea a casa de tails.

Pero no olvidemos a la pequeña familia, pues shadow había decidido romper un hechizo y no era el de su memoria sino el que le hacía más daño, el que lo hacía ignorar su ser Jessy acepto ayudando con su conocimiento.

Actualmente sonic volvió a brillar teniendo solo los recuerdo de esos 3 años y fragmentos del pasado, Shadow se quedó con sonic pues su corazón no olvidaba lo que sintió en su presencia.

Shadow cuidaba de sonic y jessy que a su vez cuidaba de los 2 dándoles una bendición... sip sonic esperaba un bebé pero el aún no lo sabe puedo tiene 2 meses.

Sonadow Mi Pequeño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora