shinobu habla con sanemi

1.1K 48 9
                                    

Aquí no va a aparecer tanto t/n mitsuri. Y solo aparecerá shinobu y sanemi.

T/n estaba despertándose y siente algo alado de ella y era una de las niñas y era naho

Naho:aaa bueno días t/n

T/n:Buenos días naho oye donde está shinobu.

Naho:fue a hablar con sanemi.Pero parecía enojada

T/n: ho ho hooo eso no suena nada bien.

Mientras tanto shinobu y sanemi.

Shinobu:aver sanemi no te has el tonto se que te acuerdas asique dime la verdad.

Sanemi:Ash okey verás estaba con uzuy y yo pedí un tazón de ramen y uzui un bono y cervezas yo solo tome una pero uzui me obligó asique lo ise y luego me dejó en mi finca me avalance asia t/n y le dije...No me acuerdo que dije.

Shinobu:okey sanemi le dijiste divirtamonos un poco si  e iciste recordar un recuerdo de cuando era esclava a T/n.

Sanemi:Que no no que hice dónde está

Shinobu:está en mi finca dijo que se Hiba a quedar 5 días asi que te cuidas.

Sanemi:shinobu as algo para que vuelva porfavor pero dile algo.

Shinobu:desde cuándo le agarraste cariño a T/n.

Sanemi:...es esque t/n me gusta.. no quise decir eso jejeje.

Shinobu:con que es eso nocierto pero porque. No le dices.

Sanemi:no se no puedo tengo un nudo que no me daba declararle mi amor asia ella.

Shinobu:ya se te daré unosconsejo talvez te sirvan o talvez no jejeje.

Sanemi:porque te ríes así maldita mariposa

Shinobu:como me dijiste

Sanemi:mal dita  ma ri po sa

Shinobu:horita si estás muerto

Sanemi:ya ya cálmate si me vas a dar las lecciones de amor .

Shinobu:con gusto sentemonos y combersemos.

Nara la escritora.

Shinobu le dió unas lecciones de amor para que conquiste a T/n y todo eso


Sanemi & T/n +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora