CAP 11

1.1K 40 5
                                    

Bangchan agarro su gran miembro que ya estaba duro y empezó a hacer movimientos lentos hacia arriba y abajo.

Después de unos minutos empezó a acelerar sus movimientos.

Empezó a gotear presemen, solto el celular y con el pulgar de su mano empezó a acariciar la punta de su gran miembro y con la otra mano iba haciendo sus movimientos de arriba hacia abajo.

Empezó a imaginar que esas manos eran de seungmin, quien lo masturbaba.

Gracias a ese pensamiento empezó a sentir algo en el estómago haciendo entender que pronto se iba a correr.

Empezó a acelerar sus movimientos,
Dejo de acariciar la punta y tomo su teléfono.

Mientras veía la foto de seungmin iba haciendo más rápidos sus movimientos , tenía gotas de sudor por la frente y se encontraba bastante cansado,quería correrse de una maldita vez.

Cuando sintió que iba a correrse cerro los ojos y de la punta de su pene salieron tiras blancas de semen manchando su celular y su ropa

Seguía haciendo esos movimientos de arriba hacia abajo para que durará más su placer, de jo caer el celular y empezó a recuperarse de su orgasmo.

Pero no sabía que alguien lo escuchaba detrás de ese baño

35 minutos atrás

Pov de heeseung

Estaba en el salón de clases,está vez nos habían tocado en la misma clase ami y a bangchan.

No prestaba atención hacia la clase,estaba pensando sobre quien sería el chico de quien estaba enamorado bangchan o haci decían los rumores

El no creía hasta que un dia en clases vio como se la paso todo el día viendo fotos de un chico no alcanzo a verle la cara.

Después le preguntaré a chanbing dijo en sus pensamientos heeseung.

De pronto vio como bangchan pedía permiso para ir al baño por lo que noto iba muy apresurado.

No le tomo mucha importancia, después de un momento le llegó un mensaje

Papá

Heeseung¿no has visto
Que bangchan te está
Ganando en los exámenes?

No.

No quiero un hijo fracasado
Es mejor que le ganes
A bangchan.

Mi jefe solo alaga al papá
De bangchan diciendo
Que tiene un hijo muy
Inteligente.

Necesito que seas aún
Mejor que el para que
Me den un nuevo ascenso

Si papá.


Heeseung estaba arto de su papá y de bangchan.

Su papá cada día lo presionaba más diciendo "se mejor que bangchan"
"No seas un fracasado"
"¿Porque no eres mejor que bangchan?" Siempre lo compraba con bangchan.

Eso llevo a qué odiara a bangchan lo culpaba de todo a él y al papá de bangchan ya que el papá de heeseung y bangchan eran rivales.

Pero el padre de bangchan siempre terminaba siendo mejor.

Eso hizo que su padre lo obligará a qué se hiciera amigo de bangchan para que le sacará información o que lo hiciera bajar de calificación.

Cosa que no funciono lo único que logro fue hacer que bangchan cambiará su forma de vestir y que jugará con chicos pero aún seguía siendo el mejor en la clase.

Su padre cada día lo presionaba más.

Haci que mientras pensaba eso se le ocurrió una idea ¿Porque no enamorar al crush de bangchan?
Talvez si me le acercó más a ese chico podré hacer que bangchan se ponga celoso y se distraiga de sus exámenes

Esa idea lo hizo sonreir hasta que la maestra lo interrumpio

-heeseung ve a revisar que bangchan este bien ya tardo mucho


-claro que sí maestra


🌹






I LOVE CHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora