Heeseung salió del salón en busca de bangchan entro al baño de hombres pero empezó a escuchar algo.
Decidió entrar, adentro se escuchaban ¿Gemidos?No,claro que no bangchan no lo haría en el baño con alguien.
Y si era haci mejor prefería irse hasta que se dio cuenta que los gemidos solo eran de bangchan¿Que está haciendo entonces si no hay nadie más con el?
Empezó a acercarse ala puerta para oír mejor que hacía.
Por lo que estaba escuchando sabía que bangchan se estaba masturbando nada del otro mundo,pensó heeseung por qué varias veces lo había atrapado masturbándose.
Estaba apunto de separarse de la puerta hasta que ollo que bangchan decía el nombre "seungmin"...
¿Quién es seungmin? Se pregunto heeseung ¿Porque repite tanto ese nombre? Espera ¡se está masturbando pensando en alguien!
Mmm encontraré a ese tal chico y le haré pagar a bangchan por siempre ser mejor que yo se dijo haci mismo.
Escucho que los gemidos habían parado eso significaba que había parado.
Decidió irse para no ser descubierto por bangchan.
2 semanas despuésBangchan realmente le molestaba que heeseung se hiciera amigo de seungmin.
Bangchan solo se desahogaba con chanbing.
-Esque ¿Porque me ignora seungmin, binnie? ¿Que hice mal? - Decía bangchan frunciendo el ceño mientras veía a seungmin con heeseung a carcajadas.
-tranquilo bangchan, además tu dijistes que no te gusta¿Estás celoso?
-¿Que? Claro que no pero por qué el además no has notado que heeseung me ignora.
- si,si lo eh notado.
-sabes nadie me gana binnie haré que seungmin me vuelva a hablar y deje al imbécil de heeseung.
-Ja y dices que no estás celoso
-cállate
-hare que sea mío
🌹
ESTÁS LEYENDO
I LOVE CHAN
RomanceDos jóvenes de secundaria por un lado seungmin un chico tierno,dulce,hermoso y por supuesto sexy. Y por el otro lado bangchan posesivo,guapo,frío solo buscando chicos para follarlos y botarlos ¿Será que estos dos puedan tener algo? Contenido +18 Es...