Okey esta es la primera vez que estoy en esto del Wattpad y es la primera historia que escribo, realmente estoy nervioso y no se como le valla asi que no espero nada malo por favor.
En primera la historia se me ocurrio al ver muchas historias con esta misma tematica que me gustaron y queria yo intentar tambien hacer una a mi manera, eso si los personajes no seran muy acordes a la vida real porque no los conocia y pense que eran de un anime hasta que los busque en Youtube y descubri que todos son reales.
También aviso que tal vez mi forma de escribir vaya a ser un poco mala por lo cual habra cosas un poco confusas, bueno de ahi les avisare como escribire yo la historia.
Para que el personaje diga algo sera asi.
Tn:uf hace mucho calor no creen.
Para el susurro ocupare esto.
Tn:"no saben por donde esta el baño".
Para los Pensamientos sera asi.
Tn:(huele a gas no).
Para decir como se sentian o lo que hacen ocupare esto.
Tn:-se retira del lugar triste al ver a la chica que le gusta con otro-.
Si voy a decir algo ocupare esto.
[no creo que esto se escriba asi].
Ya por ultimo sera la presentación de los personajes a mi manera asi que vamos con los primeros el cual sera Tn o Tu Nombre por lo cual ya se sabe que tu seras el prota. Seras un chico medio de 1.75 m el cual te gustan los deportes, las peliculas, los videojuegos, dormir, comer comida chatarra y te gusta leer. El aspecto sera el suyo para que no haya problemas por algunos que diran "hay este tipo no se parece en nada a mi" "hay pero como puede ser si el es guero [aqui la pc no me deja escribir bien la palabra] y yo soy moreno", no aqui estaras el tu normal o te puedes inventar uno, ademas de que aqui seras bisexual y ahorita veras el porque..
Ahora vamos con el Harem que de momento primero seran puras vtubers y vamos con ellas.
Rakkun
Ella por fuera ser una chica dulce, amable, cariñosa, buena onda, inteligente, sociable y que no es capaz de matar a una hormiguita. Ah pero por dentro sera una loca psicopata obsesionada contigo que incluso es capaz de matar a todos a su al rededor solo para que la veas a ella.
Emikukis
ESTÁS LEYENDO
Ellas Estan Locas (Tn x Harem Yandere)
FanfictionTe imaginas irte del lugar donde naciste y despues de años regresar y darte cuenta que algunas amigas tuyas te estaban buscando y ahora con tu regreso ellos intentaran que tu seas de ellas y solamente de ellas. Es la primera vez que escribo una hist...