Porque...
Todo estaba bien...
Tengo una vida feliz aqui con mis amigos...
Porque me esta sucediendo esto a mi...
Esa eran las palabras de un chico de 13 años quien estaba en su cuarto el cual estaba todo vacio, el chico se seguia remplanteando lo mismo hasta que llego su madre y entro a la habitación.
Tm [Tu mamá]:hijo el camión llegara dentro de una hora es mejor que vayamos con tu padre -no recibio respuesta de su hijo- todavia estas triste por esto Tn.
Tn:porque tenemos que irnos de aqui -lo mencionaba con tristeza-.
Tm:ya te lo dije tu padre y yo conseguimos unos buenos trabajos en otro lugar por lo cual tenemos que mudarnos de aqui.
Tn:pero aqui tambien hay muchos trabajos.
Tm:si pero este solo es pequeño pueblo, donde iremos sera una gran Ciudad donde conoceras nuevos lugares , haras nuevos amigos, conoceras nuevas cosas y podras tener un buen futuro allá.
Tn:pero yo no quiero nada de eso yo quiero seguir aca, me gusta este lugar es mi hogar y no quiero irme de aqui jamas -empezando a salir lagrimas de sus ojos- aqui tengo la vida que me gusta y no quiero dejarla.
Tm:se que es dificil nosotros también extrañaremos este lugar, pero es lo mejor para nosotros.
No respondias a lo que tu mamá te dijo, seguias triste al tener que dejar tu pueblo.
Tm:vamos con tu padre a la sala y esperamos el camión.
Te levantaste del suelo y fuiste caminando hacia la sala donde estaba tu padre sentado en una silla leyendo un periodico, tu papá te voltearia a ver y veria esa mirada de tristeza que tenias la cual entendia muy bien del porque.
Tp[Tu papá]:hijo... se que esto es dificil para ti tener que dejar todos atrás, pero es por nuestro bien además tendras una buena vida allá solo dale una oportunidad.
Seguias con esa carita triste y no te atrevias a decir nada, tu mamá y tu papá no sabian como alegrarte, pero recordaron que ya te estabas llendo sin despedirte de tus amigos asi que seria mejor despedirte de ellos.
Tm:sabes de lo que yo me acuerde todavia no te despides de tus amigos, ve con ellos y disfruta de esta ultima vez que los veras nosotros te llamaremos 10 minutos antes de que llegue el camión.
De manera triste acentias con la cabeza y te irias hacia el centro donde se supone que estarian tus amigos ahorita, te tomo como 5 minutos llegar pero al fin los verias ahí todos felices jugando a las atrapadas como si fueran todavia unos niños pequeños [todos aqui por ahora tienen 13 lo cual a mi edad jugaban más otros juegos y ya no a estos].
Te acercarias caminando a ellos intentando parecer feliz y uno de tus amigos se daria cuenta de ti el cual rapidamente deja de correr en circulos y corre hacia ti dandote un abrazo.
Kendo:Tn como estas.
Tn:bien amigo es bueno verte -acariciando su cabeza-.
Tus demás amigos o amigas más bien llegarian para saludarte.
ESTÁS LEYENDO
Ellas Estan Locas (Tn x Harem Yandere)
FanfictionTe imaginas irte del lugar donde naciste y despues de años regresar y darte cuenta que algunas amigas tuyas te estaban buscando y ahora con tu regreso ellos intentaran que tu seas de ellas y solamente de ellas. Es la primera vez que escribo una hist...