Bien mi momento ha llegado, el momento que siempre anhele durante tanto tiempo y ahora que voy a poder hacer realidad...
Regresare al fin a mi verdadero hogar.
Narra el narrador.
Habían pasado aproximadamente 8 años desde que Tn se tuvo que ir de su pueblo con sus padres dejando atrás todo lo que quería, creció en la Ciudad aprendiendo muchas cosas y madurando mas rápido, pero el siempre tuvo su objetivo el cual era "acabar mi carrera y regresar a mi verdadero hogar" y al fin que pudo acabar su carrera de (lo que ustedes quieran) se puso a empacar todas sus cosas rápidamente para poder irse, sus padres no querían que el se fuera pero sabían que su hijo ya era un adulto y podía tomar las decisiones que el quisiera, siempre y cuando no sean ilegales.
Mamá de Tn: Hijo tienes un momento -tocando la puerta de la recamara de Tn-.
Tn: Si mamá pasa ya acabe de empacar mis cosas.
La madre de Tn entraría con una bolsa y se sentaría en la cama de su hijo.
Mamá de Tn: Al parecer ya tienes todo listo -viendo como la habitación estaba totalmente vacía y con muchas cajas-.
Tn: Si ya esta todo, dime mamá que necesitas.
Mamá de Tn: Hijo se que dejaste de ser un pequeño niño ya eres todo un adulto, se que eres capaz de tomar tus propias decisiones e irte de casa, pero estas seguro de querer volver allá.
Tn: Si mamá, es algo que he querido hacer y ahora que pude terminar mi carrera estoy listo para regresar.
Mamá de Tn: Mira a mi parecer es una mala idea porque aquí tienes todo lo que necesitas, podrías buscar un departamento aquí y encontrar un trabajo más rápido.
Tn: mamá -serias interrumpido por tu madre-.
Mamá de Tn: Pero tu ya no eres mi pequeño niño para que yo decida que vas hacer con tu vida, espero que cualquier decisión que elijas traiga éxito a tu vida, que sigas siendo ese niño dulce y amable que crie, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer eso que te propongas y siempre trata de dar lo mejor de ti, te quiero con todo mi corazón y siempre serás mi niño aunque seas un adulto -mientras hablaba unas gotas de lagrima caían de sus ojos-.
Tn: Mamá... gracias por todo lo que tu y papá han hecho por mi.
Tn le daria un abrazo a su madre la cual aceptaría el abrazo y lloraría un poco en el hombro de su hijo.
Mamá de Tn: voy a extrañar a mi niño, se que te ira bien en tu vida, por favor nunca te olvides de nosotros y siempre llamanos cuando quieras, tu padre y yo siempre te contestaremos por si necesitas algo -la señora no aguantaría mas y lloraría con mas fuerza en el brazo de su hijo-.
Mientras esta hermosa escena pasaba llegaría el padre de Tn que tenia una mirada seria, pero por dentro estaba un poco triste al igual que su esposa.
Papá de Tn: hijo, vamos a llevar tus cosas afuera.
Tn: de acuerdo papá.
Mamá: espera un segundo, me debo ir al doctor ahorita y antes de irme quería darte esto.
Tu madre te entregaría la bolsa que llevaba cargando desde hace un rato.
Tn: ¿Que es esto mamá?
Mamá de Tn: te puse cosas que necesitaras ahorita que te vas de casa.
ESTÁS LEYENDO
Ellas Estan Locas (Tn x Harem Yandere)
FanfictionTe imaginas irte del lugar donde naciste y despues de años regresar y darte cuenta que algunas amigas tuyas te estaban buscando y ahora con tu regreso ellos intentaran que tu seas de ellas y solamente de ellas. Es la primera vez que escribo una hist...