Primero que nada, vine con inspiracion a si que vere que sale de mi jaja
Ahora si les dejo con la historia (Saludito a esa persona que comenta en mis historias, te quiero grax por estar aca conmigo jaja)(No pregunten porque Xavi se ve tan traumado, ok?)
--------------------
Como anteriormente dicho en la serie original, su hermano mayor Kenneth no ayudo en conseguir el corazon del bosque, asi que iba a tomarlo,y esta vez con algo de esfuerzo entrenando para hasta hacer una voltereta mortal encima de el equipo de Craig.
Ademas de eso, cambiando su identidad a "El Poncho Rojo", quien seria el que robaria los cubos a Craig, y ya todos sabemos como Craig se sintio al pasar de este evento, pero, ¿Como se sentia Xavier?
Bueno, todos pensamos " Va a sentir egoismo, vanidez, ect " pero en parte, sentia algo... Extraño por asi decirse.
No le importaba cualquier cosa que tenga que ver con el amor y demas cosas cursis, pero queria averiguar porque sentia como si hubieran "mariposas" en su estomago cada vez que se encontraba con Craig, si solo lo que sentia por Craig era odio y frustracion, porque tenia que sentirse tan... Culpable cada vez que veia a Craig tan angustiado?, no tener amigos le estaba afectando? O saber que Craig le quito su trono?
Hasta aquel dia que tuvo un sueño, no, una pesadilla algo extraña.
_______________________
Ahi se encontraba Xavier, en ese negro espacio tan confuso, era como si le diera una paralisis de sueño, no podia moverse, no podia mostrar expresiones, no podia hacer nada.
Ahora lo estaban controlando a el.
De pronto, vio a Craig, vio como su subdito de amigos se veian decepcionados de el, comolo dejaban atras, y como Craig se veia frustrado, sabiendo que nunca iba a cambiar, sabiendo que siempre serian enemigos y se desearian el mal cada dia.
Xavier por alguna razon se sentia miserable, el peor sentimiento que pudo haber sentido, pensando en que Craig lo rechazaria y se alejaria para siempre," ¡Se supone que odio a Craig! " pensaba el chico de ojos azules, pero algo le decia que romperia en llanto viendo como Craig lo veia con disgusto y asco.
Su corazon se sentia roto y desanimado.
Desperto.
Desperto agitado con sudor en su almohada, y un poco de panico, eran las 6 de la mañana e intento conciliar el sueño de nuevo pero su intento fue en vano, asi que decidio que tomaria un baño, se sentia asqueroso con tanto sudor encima.
Un buen baño no le haria mal.
Se la paso un rato en aquella tina pensando en su "sueño", porque habia soñado con Craig? Porque se sentia tan mal? Intento despejar su mente haciendo chillar su patito de juguete, despues de que su hermana le halla preguntado enojada porque se tardaba tanto en la tina salio, y fue a tomar un poco de chocolatada.
Se dirigio a su cuarto de nuevo para distraerse un poco pero no lo lograba, siempre pensaba en ese tonto Craig, con su estupida personalidad amable y sus malditos amigos, sentia celos de ellos ya que se podian divertir con Craig, pero que estaba pensando!? Debia concentrarse en su plan para ver como conseguir el corazon del arrollo y convertirse en rey otravez, y para eso tendria que robar los cubos de Craig.
Asi que puso en marcha su plan.
ESTÁS LEYENDO
Xavier x Craig 🦣 (COTC)
FanfictionNose lo hice pk me gusta el ship (porfa diganme que no soy el unico) Contiene: Homosexuales