𝘌𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘰𝘴, 𝘭𝘢𝘴 6:00 𝘈𝘔. 𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘤𝘶𝘺𝘰 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘙𝘰𝘴𝘢, 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢́𝘮𝘣𝘢𝘳, 𝘺 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘰.
𝘚𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰. 𝘈𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘱𝘰́𝘯, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 10 𝘺 9. 𝘌𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘙𝘰𝘴𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯.
𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘥𝘪́𝘢, 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰! 𝘚𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘩 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘬𝘢𝘻𝘢, 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 16 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘭 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘐 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘯𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘭𝘪́𝘮𝘪𝘵𝘦𝘴.
∘₊✧──────✧₊∘
𝘗𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦, 𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘶𝘴𝘪𝘢𝘴𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢. 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘭𝘪́, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢. 𝘌𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘻𝘢, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴.
∘₊✧──────✧₊∘
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘫𝘰́𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘢𝘬𝘢𝘻𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘺 𝘥𝘰𝘶𝘮𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞⃟𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰... ☆
Romansa𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪́𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢...