𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹:
Ha pasado varias semanas desde que Pavitr me invitó a comer, ahora todos los días Pavitr llega a mi oficina para comer junto a él y lo escucho hablar de su día, también Peter y Jess me visitan para ver como estoy.
—Estoy bien, no se tiene que preocupar y mucho menos tú, Jess, está a solo un mes de que te dé incapacidad y no hay discusión sobre eso —le comentó mientras checo algunas dimensiones.
—Pues con más razón debo saber que estarás bien, Miguel, nos preocupas, con lo que pasó con ese Spiderman— dijo Jess acercándose a mí con preocupación.
Cierró los ojos, luego de ese accidente había empeorado todo, varios spider-man no respondían a mis llamadas de refuerzos, otros decían que solamente seguirán órdenes de Peter o Jess y otros hacían comentarios ofensivos hacia mí.
—Lo cual no estaba a favor de esto —remarcó Peter que estaba tratando de alcanzar a Mayday en el techo —La última vez que pediste refuerzos, nadie aceptó tu llamado, mientras que nosotros y Ben estábamos ocupados con otra anomalía en otra tierra.
Suspiró y extiendo mis brazos para atrapar a Mayday al momento de soltarse del techo, ella sonrió para empezar a escalar por mis hombros, Peter salto a la plataforma.
—Es cierto, pero al final pude controlar la anomalía...—respiró —Deben de entender que esto iba a pasar si o sí.
—Lo sabemos, por eso pensamos si sabían tu casta podríamos minimizar el odio hacia ti, pero empeoro aún más y eso no es justo— explicó Jess.
—Bueno, un Spiderman siempre se levanta— traté de decir para animarlos.
Ellos sonrieron, Jess se despidió para irse a su dimensión para su cita con su ginecóloga, Peter se quedó para ayudarme un poco con algunos documentos, yo seguí con mi trabajo hasta que Mayday se puso en mi cabello, solo sonreí y la tomé para acuñarla en mi pecho.
—Ni siquiera te ocurra tomar esa foto Parker—lo escucho quejarse.
—Oh, vamos, casi no tiene fotos con Mayday—comentó Peter, yo solo lo ignoro.
—¿Cómo que casi?, me has tomado fotos sin mi permiso —le exigió sin darme cuenta de que Mayday le di clip a un video hasta que escuchó la voz de Gabriella.
Miro el video, era una grabación de uno de sus partidos donde ella notó gol, me muerdo mi labio superior al escuchar su voz, detengo el video para girarme a Peter y le entregó a Mayday.
—Miguel, por favor no piense en eso—suplico Peter acercándose a mí.
—Como no pensar que fue mi culpa, si los eventos canónicos no destruyen universo y lo comprobaste al ayudar a Miles a salvar a su padre, eso significa que fui el responsable de que mi niña no esté ni su mundo— miré al suelo con ganas de sacar mis garras para lastimarme al merecerlo.
—¡Oye!—alzó la voz y lo miré —No sabes si fuiste tú... sé que te duele, no estás solo, Miguel—me sonrió Peter.
Vi como quería decirme algo, lo miró para esperar lo que me iba a decir, pero en eso sonó una alarma había dos anomalías en el universo de spider-noir, Miré a Peter para que él fuera ayudarlo, ya que Spider-noir me amenazaba a cada rato.
—Si lo tengo, deja le pido a Mj que cuide a Mayday y voy a ayudar a Benjamín —habló mientras abría u portal.
Yo, en cambio, abrí la pantalla en la dimensión de spider-noir para vigilar la situación en caso de que ocupaba ayuda, hasta que apareció Lyla y le pedí que ahorita estaba ocupado.
—Miguel acabó de detectar un evento canónico...es en la Tierra-50101—habló Lyla.
Abro los ojos, por instinto activo mi máscara para abrir un portal sin dudarlo entre. Al llegar, traté de contactar a Pavitr con preocupación, pero no respondía su reloj, así que decidió planear por la ciudad para buscar con desesperación, hasta escuché una risa macabra.
—¡Pavitr!—gritó al dirigirme a él para verlo pelear con su duende verde —Resiste, ya voy—
Corrí como pude, mientras le pedía a Lyla que buscara si estaba a salvo Gayatri que era la alfa de Pavitr que siempre habla de ella con amor.
—Miguel ayudarme—gritó a Pavitr al verme mientras esquivaba una bomba del duende.
—Ya voy—me acercó para sentir un portal que se abrió debajo de mí y caí.
—Miguel—gritó Pavitr.
Es lo último que escucho antes de caer en el edificio abandonado de Alchemax, escucho una risa, sacó mis garras para atacar esa persona.
—Tu eres el responsable de que perdí todo—la voz del sujeto se me hace conocida y no sé porque.
—Solo estamos ayudándote, siempre los eventos canónicos se cumplen—habló alguien más, por la voz sería un adulto.
—No lo entiendo—hablé.
—Miguel hay otro evento canónico en esta tierra , es el evento ASM-90 de nuevo—habló desesperada Lyla.
—Suerte spider-man—escuché la primera voz.
Gruñó, pero con mis telarañas salgo del edificio para ir a dónde estaba Pavitr y pedía refuerzos, sabía que nadie me iba a responder así que le dije a Lyla que digiera que era para Pavitr, cuando ya estaba cerca escuché un grito.
—No no no—murmuró para llegar al edificio y ver el cuerpo de Gayatri en el suelo, veo en mi reloj escrito "Evento canónico completado".
Me quedé quieto mientras observo a Pavitr acercarse a ella y lo escuché sollozar y le preguntaba a su pareja si están bien y que no le hicieran esa broma, para luego suplicarle que no lo dejara, cerre los ojos no debía de pasar esto, si esas personas no me hubieran abierto el portal...
—Pero si no hemos terminado de jugar spider-man, esto es el final del juego–escucho al duende y veo cómo lanza unas bombas al edificio a lado de Pavitr y veo cómo empieza a caer hacia él.
Me pongo a correr, ya que sabía que Pavitr seguía en shock y no sabía qué pasaba a su alrededor.
—¡Cuidado, Pavitr!—gritó para tomarlo de su cintura mientras escuchó el edificio caer atrás de nosotros.
—Espera, no la puedo dejar ahí —dice desesperado —¡Ahhh, cuidado!—me alerta.
Levantó mi cabeza para ver un escombro venir hacia nosotros y yo dejo en el suelo a Pavitr y me pongo encima de él para protegerlo, para prepararme por el impacto. Antes de perder la conciencia, escucho a Lyla por mi reloj.
—Evento ASM-90 completado—.
He vuelto, espero que les gusten este capítulo que sería un regalo de esta navidad. Ya tengo más tiempo así podré seguir con esta historia, los que siguen mi historia del Omegacember mañana publicaré los días 22 y 23.
El siguiente capítulo se centrará en Pavitr y Miguel sobre la consecuencia de este capítulo , espero que les gusto los tintes de cómo la relación de Peter y Miguel empieza a ser más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Somos familia (ParkHara)
FanfictionDespués de salvar el universo de Miles de Spot, Miguel deberá recuperar la confianza de los chicos que lo ven cómo un monstruo, Miguel deberá perdonarse a si mismo y poderse abrir sus sentimientos que tiene con Peter. Y tal vez forma una familia. In...