(♡≠Encuentro...≠♡)

16 3 3
                                    

Salida de la secundaria 8:00PM
Se supone que debería irme directo a casa pero, me dió hambre y lo más cercano era un puesto de churros.

¿Quien diría que ahí la vería a ella?
¿Como pudo robar mi corazón con solo su mirada?
¿Cómo es que ella, podía ser tan linda?


Ni siquiera su nombre se, pero nececito saberlo, necesito saber sus gustos, su personalidad y también saber si ella me aceptaría.

Ir a trabajar al puesto 6:30PM
Ahora estoy en el puesto, es temprano, solo estamos esperando la salida de secundaria lo de turno vespertino, algunos salen con hambre y se dirigen a comprar un churro para comer algo.

La salida del turno vespertino 8:00PM
La salida llegó, por lo general trato de ignorar a los hombres y halago en silencio a las mujeres que siempre son atractivas. Hoy como siempre llego un trío de amigos muy ruidoso, jugando, he insultando se de forma mutua, como si se tuvieran un odio masivo, estaba por ignorarlos cuando lo ví.

¿Enserio este hombre era atractivo?
Pero no solo atractivo, ¿Era lindo a sus ojos?
¿Cómo es posible que me enamora, de lo que mi madre consideraba feo?

El me miro, yo lo mire, solo nuestras miradas se encontraron, como si nos conociéramos de toda la vida. Era feo, pero para mí era como si fuera la única persona en este mundo.

¿?- Hola mi reina, ¿Desde cuando los angeles son dignos de ser vistos por los mortales como yo?-

Esas simples palabras lograron que escalofríos recorrieron mi cuerpo, una corriente de aire frío me azotó junto con los siempre esperados nerviosos. Simplemente me quedé sin palabras, sentia el rostro caliente, pero no me podía asegurar si eran nervios o era el aire caliente que desprendía el aceite hirviendo en el que cocinaba la masa protagonista del postre titulado churro.

¿K?- Gracias por el cumplido, pero lamento decepcionarte pues solo soy una simple mortal.-

¿Esa fue una buena respuesta?
¿Por qué dije eso?
¿Fue grosero?

Esas preguntas comenzaron a inundar mi mente, la inseguridad comenzó a consumir me, la supuesta seguridad que venía conmigo me abandono en cuestión de segundos, casi nano-segundos. Maldita inseguridad, que los dioses del Olimpo de castiguen.

¿?- ¿Una simple mortal?, pues para mí eres una diosa.-

Dios, este chico tenía una confianza mayor a la de Zeus. Sus dos amigos miraban la escena riendo y haciendo carrilla a su amigo, del cual nuestra querida "K" desconocía pero quería conocer. La madre de "K" miraba al chico con cierto desprecio, pero se resigno con algún comentario, por lo menos no soltaría el veneno ahora.

Madre, "K"- Ya están sus churros mis niños, espero los disfruten, gracias por comprar que tengan buena noche.-

Sonrio con amabilidad, una amabilidad muy fingida, recibió el dinero por los postres y simplemente no quitaba la mirada del chico que hozaba hablar con su hija, hija la cual llegaba a despreciar.

¿?- Bueno mi reina, me despido un gusto poder verte. Voy a volver a pasar, espero que estés aquí para que me alegres la noche.-

Le sonrio a "K", una sonrisa muy real, nada falsa en comparación a las que veía seguido, simplemente se despidió con un leve movimiento de mano, sin más a quel chico se alejo junto con sus dos amigos.

Madre, "K"- Que asco, ¿por qué son tan vulgares?, no seremos de una clase alta, pero mejor que ellos si somos.-

Finalmente la mujer soltó su veneno, "K" reaccionó, olvidó por completo que su madre estaba en ese lugar. Es solo que ella se perdió en las palabras, en los ojos de ese chico, tal como un navío se pierde dentro del profundo océano, "K" se perdió de esa o peor forma en los ojos de el, de ese desconocido, que con solo unas miradas y palabras robo el aliento, el corazón y los pensamientos de "K".

________________________________________________

Primero que nada vengo a decir que este ¿Fanfic? O lo que sea lo hice por joda a mi prima, nos contó esto y me dió una idea para escribir, espero te guste.

Cualquier falta de ortografía, háganmelo saber, sin más muchas gracias por leer esta estupidez.♡✧⁠*⁠。

☆Amor a primer churro☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora