Con 10 años y a pesar de que no había llegado el momento cumbre en la despedida de Fine, no me había cerrado a la idea de aceptar una nueva relación; Maria, hermana de en ese entonces un compañero de andanzas era una mujer 3 años mayor que yo en ese momento (13 ) años, muy bella, con una actitud muy graciosa y un carácter formado a la fuerza ya que el padre de ellos había fallecido hace varios años y su madre era de carácter muy dócil, por cuanto ella debía ayudar en la crianza de su hermano y tener esa firmeza de la que su madre carecía.
Al principio nuestro trato era poco empatico de ambas partes, mis bromas eran pesadas y le hacia la segunda al hermano en las maldades que le jugábamos, pero la constante convivencia y las invitaciones a los paseos familiares de ellos nos acercaron y poco a poco surgió lo que se podría llamar una amistad transitoria, poco a poco fui tornandome más sensato en mis comportamientos con ella y razonable, siendo una ayuda para ellos y cambiando de esa manera la versión que tenía de mí.
Al pasar de un año y medio de conocernos y de sobrellevar esa amistad llegamos de alguna manera a un juego mmmm inocentemente erotico que posiblemente muchos conocerán.... pregunta o penitencia, en este usamos un esfero y el que adivinara en que mano estaba la punta podía hacer una pregunta o ponerle una penitencia a quien tenia el esfero, siendo puesta como regla un maximo de 5 preguntas y 5 penitencias para hacerlo mas interesante, con esas reglas empezamos en un espacio privado para nosotros dos no más con las preguntas más básicas y sencillas como por ejemplo si estábamos en una relación, si nos gustaba alguien y poco a poco subiendo de tono como es el caso de que tipo de ropa interior llevábamos puesta, como nos imaginábamos el uno al otro desnudos y así mismo eran las penitencias y como era de esperarse llevamos el juego hasta el punto en que llegamos a sostener intimidad, estábamos muy nerviosos y no estábamos seguros de avanzar pero no queríamos acobardarnos ni quedar con esa sensación de exitación que teníamos en ese momento y por la falta de experiencia en el área no teníamos la fuerza de detenernos, pasados unos instantes de silenciosa lujuria dejamos de lado los juegos y nos entregamos a la pasión, nuestra atrevida curiosidad nos dejó en la puerta del placer piel a piel en compañía de la agitada respiración qué nos invitaba a acercarnos más y más, hasta que decidí deslizarme por entre sus piernas para accederla sutilmente mientras sus manos me arrastraban cada vez más dentro de ella, así púes paso el tiempo y con el se consumió nuestro deseo al finalizar todo no podía creer lo que habíamos logrado por un simple juego, lección de vida " el que busca encuentra " y pues en este caso vi que había un deseo arraigado en nosotros.
Con las cosas claras pero no concretadas tratamos de llevar la relación de manera discreta, cariños insinuados, morbo discreto, tocaditas oportunas, y después de tantas risitas a ella le alumbró la vista una oportunidad aparte, su entonces mejor amiga le invito al baby shower y lógicamente me pidió que la acompañara por lo que no tuve pero y ya en ese momento era preso de lo que podríamos llamar enamoramiento, en esa fiesta estaba un pretendiente de ella el cual hacía mucho no veía pero cuya pasión nunca se consumió, no pudieron disimular en lo más mínimo y eso me hizo tomar la decisión de formalizar la relación, pensaba que afirmar las cosas le iba a sacar de la cabeza la idea de consumir pasiones externas, así que al terminar la celebración nos despedimos y regresamos a mi casa, una vez ahí le dije el porqué de mi decisión, ella sonrió, entendió y confeso que era lo que quería que pasara, yo enfatize en la confianza que estaba depositando en ella, le confesé que había sucumbido a ese sentimiento que me enceguecia y doblegado a su ser, supliqué con mucho ahínco por su lealtad, estábamos asomamos por la ventana de la sala la cual tenía vista al exterior, casualmente su AMIGA iba pasando con el novio y el parcero de ellos que para conocimiento de ustedes era el pretendiente que hizo realidad la relación entre Maria y yo, su amiga le pidio su compañia para tomar juntos ellos 4 desconfie de sus intenciones pero accedi al ver el lugar en el que iban a tomar pues este quedaba en frente de la casa de un amigo por lo que podria mirar desde su ventana a la casa de ellos y verificar que tan leal me seria a pesar de influecias negativas.Bueno pues asi fue que mientras ellos tomaban, los acercamientos no se hicieron esperar, lo último que logre ver fue que entraron en una habitación, la ira la tristeza y la desepción se arraigaron en mi pero quise darle la redención a travez de la confesión mas sin embargo no fue capaz de hacerlo tiempo despúes tuve que confrotarla y una vez le expuse el hecho de que la vigile no tuvo mas remedio que declarar toda la verdad, entre lagrimas, disculpas y suplicas se desenvolvio todo en un caos desesperante, le refute multiples veces que no aceptara esta relación si no estaba segura de brindarme su lealtad y tuvo la osadia de aceptar aún sabiendo que no podria cumplir con el pacto, despúes de la dramatica charla seguimos con la ideologia del perdón y el derecho a la 2da oportunidad, no queria darle un adios temprano a una relación que creía yo iba a ser eterna pero más adelante me daria cuenta que no sería así, con esta decisión me reuse a decir adiós pero solo estaba postergando lo inevitable.
Después de esa situación perdí interés en la relación, confianza en sus palabras y atracción por sus dejada actitud, empecé a ver los defectos y deje de lado sus virtudes intente luchar conmigo mismo pues fue mi desicion continuar en aquel entonces la relación pero me acobarde y busque compañía en otros brazos y aunque no quería tuve que decir adiós solo que esta vez era lo más sensato.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no quiera debo decir adiós
RomanceLa historia se centra en un joven cuyas relaciones no son lo mas exitoso, aún así sigue intentando encontrar con quien cumplir esa promesa del amor verdadero....