|Hogar|
La Familia Sully después de viajar por días, llegaron a un arrecife con unos Na'vi's en ella. Pronto una trompeta se oyó cuando volaron por encima del arrecife recibiendo las miradas de varios de ellos.Cuando llegaron a tierra, bajaron de sus Ikrane's para caminar acercándose un poco y no estar tan a la orilla. Pronto se oyó un grito, un Na'vi se acercaba con un animal con el hocico largo y colmelludo, con balas y una larga cola. Cuando ese Na'vi color turquesa se acercó, notaron que era el Olo'eytukan de el clan, quien se acercaba a ellos con una suave sonrisa.
- Jake Sully - dijo ya frente a él haciendo el saludo nativo - un gusto verte, ¿que hacen aquí?
Mientras los adultos hablaban, Lo'ak miro a una chica acercarse a la orilla y caminar hacia ellos, a lo que miro al frente y noto a tres nativos frente a ellos, hicieron el gesto del saludo observando las grandes diferencias de ellos.
Caminaron a su alrededor mientras uno de ellos llegó detrás. Neteyam y Lo'ak los miraban confundidos.
- Mira su cola Rotxo - río pero alguien lo calló.
- Comportense, Aonung, Rotxo- dijo un chico dándole un golpe en la cabeza a ambos Na'vi's. Era un poco alto, más se veía joven pero al notar como los otros se habían callados de inmediato supuso que era el hermano mayor.
Neteyam sonrió recordando como regañaba a su hermano de la misma forma.- Lo que me estas pidiendo es complicado Jake Sully, estaría poniendo en peligro al clan - explicó Tonowari mirando a Jake apenado por decirle eso.
Pronto una mujer apareció entre la multitud, los chicos y la chica se pusieron al lado del jefe mirando a la mujer callados.
El más alto de los chico miraba fijamente a Jake con expresión neutra, el nombrado notó eso y solo le sonrió algo nervioso para luego mirar a la mujer que estaba frente suyo.- Ronal - saludo Jake haciendo el gesto. La mujer no dijo nada y camino al rededor observando a todos los Sully.
- A que vinieron - dijo siguiendo su recorrido quedando al lado de Kiri quien se aferraba a su abrigo.
- Necesitamos un lugar donde quedarnos - habló observando las acciones de la mujer que miraba fijamente a Kiri.
- Y trajeron demonios con ustedes - dijo tomando la mano de la chica y levantarla, mostrando sus cinco dedos. Kiri se safo del agarre de Ronal retrocediendo un poco, para que luego la mujer se acercara a Lo'ak y alzara su mano - Tienen sangre demoníaca - Neytiri, Lo'ak y Neteyam miraban a la mujer molestos por lo que hizó - ¿y así quieres asilo Jake Sully?
- Mira - mostró sus dedos a la mujer que ya se había acercado a la pareja sería, siendo apuñalada por la mirada de la Omatikaya - Yo también tengo sangre demoníaca. Por favor te lo pido Ronal. Neytiri se acercó quedando frente a la mujer.
- Mi esposo es Toruk Makto - dijo con orgullo recibiendo la mirada avergonzada de Jake mirandola - Llevó a los clanes a la victoria.
- ¿Para tí esto es victoria? Esconderse? - dijo Ronal mirando a Jake y caminando devuelta hacia Tonowari.
- Por favor Tonowari - suplicó Jake mientras su mano fue tomada por la pequeña niña que miraba a la pareja.
Tonowari les dio la espalda mirando a su mujer, ambos hablaron con los ojos, como si la mirada tuviera palabras. Ronal rendida solo asintió quedandose en la misma posición mientras su esposo volvía a mirar a la familia Sully.- Ellos se quedarán - dijo levantando la mano para que todos le prestaran atención - les enseñaremos nuestras costumbres, como enseñarle a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚜𝚎𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗 °•|Neteyam Sully|•°
FanfictionDespués de la muerte dolorosa de Ne'jin, Jake se une con la princesa de los Omatikaya teniendo una familia conformada de cuatro niños azules y un humano. Pero toda su felicidad cambia a desgracia cuando las personas del cielo vuelven y peores que nu...