Título : Quédate con ella.
( Aquí TN y Goku se hiban a casar pero paso el torneo donde le pidió a milk que se casará con ella y a TN la abonado sin decir nada. Pasaron los años TN se puso más buena , y regreso pars ver a bulma)
( actualmente TN estaba en c.c con Bulma y los demás)
************************************
Goku llegó junto a su familia.
Goku - hola chicos !!!!!! - sonriendo como siempre -
TN volteo ...
Goku - t......n...... - pregunto curioso -
Milk lo volteo a ver extrañada ....
Bulma - si , si es TN - dijo abrazando a tk por los hombros.
TN no dijo nada , solo se giró y siguió platicando con picoolo .
••••••••••
Tn se dirigía al baño pero Goku la tomo del brazo ...
Goku - TN .... podemos hablar???? - triste -
TN volteo con los ojos cristalizados y llenos de furia ....
“ No me hagas estos por favor..... no lastimes más .... no lo aguantaría "
TN - si regresas por mi te lo juro te mato - alzando la voz -
Te quemó la ropa , el reloj, los zapatos - cerró los ojos con fuerza - no merezco este maltrato ..... ya no puedo más .... - se le salio una lágrima -
Goku - lo sie.... - TN lo interrumpio -
TN - Quédate con ella !!! - se soltó del agarre de Goku - por qué es muy aplicada, que te planche las camisas, que te acompañe a misa que, te haga de comer - llorando y negó con la cabeza - Adiós Son Goku ..... - se dió media vuelta y se fue -Goku se quedó ahí , arrepentido, pero llegó Gohan ...
Gohan - papá que haces aquí ??? - llegando - te espera mamá - lo volteo a ver - paso algo ???
Goku - ehh ??? Ah no nada - triste - vamos con tu mamá - se dió la vuelta para ir hacia donde estaban los demás -Goku quería llorar de impotencia y de coraje .... dejo ir a TN ..... un amor tan bonito.
Goku se sentó a lado de milk desanimado y se puso a comer ....
Milk - que paso Goku - preocupada -
Goku - nada .. solo tengo hambre - y empezó a comer -TN salió y se sentó a lado de 18 ..
18 - estás bien ??? Tienes los ojos rojos
TN volteo a ver a Goku y Goku a ella, provocando que hicieran contacto visual.
TN - nada ... - volteo para abajo - estoy bien ...
Bulma - no parece.....
TN - naaa si estoy bien jajjaTN se puso a beber ....
•••••••••••
Tn - ahhh - grito un poco cansada -
Bulma - ay ya está borracha - dijo angustiada - hum ??? - dijo extrañada cuando vio que el celular de TN vibraba - es una llamada - tomo el celular - de ... mi amor ???? - sorprendida -Goku volteo rápidamente , le hirvio La sangre al escuchar lo que dijo bulma ..
Bulma - oh parece que TN tiene novio .... quien será el afortunado?? - contesto la llamada -
............
Ya viene para acá ...
Milk - Goku ya vámonos .... - dijo tocando su hombro -
Goku - si.... - e hiso la teletransportacion -Goku se fue con un solo pensamiento
" perdí a TN por mi tonterías , ella ya hiso su vida . Ella me odia .... pero yo la AMO "
FIN
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Dragón ball
RandomDe que trata en " Catálogo de mis historias " se encuentra en mi perfil