Título : nuestra Boda .
TN se encontraba en el universo 11, arreglandose para el mayor y más importante evento para ella . Su Boda.
Tn - me veo bien ?? - pregunto saliendo del closet, dónde paso horas preparandose -
Milk - te ves ... - sorprendida - hermosa - sonrio -
Bulma - a Jiren le va a gustar - le sonrió conforme - tu vestido es muy hermosoTN - gracias - sonrojada -
En eso entro Goku .
Goku - chicas ya están lis... - se detuvo para observar a su mejor amiga - te ves hermosa... Jiren lo va amar .
TN - gracias.... Estoy muy nerviosa.
Milk - tranquila, Jiren no es de esos ..
TN - lo sé , pero el hecho de casarme me pone así ...
Bulma - no te preocupes. Mejor disfruta su noche ...
Tn - si verdad??
Goku - bueno , ya vámonos la limosina ya está acá
Bulma - vamos .... - ayudó a TN caminar -
TN - esperenme . Bajen primero ustedes yo los alcanzo abajoLos tres salieron de la habitación.
TN se dirigió Hacia el espejo y se colocó su belo .
Sonrió , ese ara el momento más esperado por ella. Su boda con su ser amado .
Tomo el collar que le había regalado su futuro espeso y se lo coloco .Tomo un poco ansiosa el gran ramo de rosas blancas con aroma a Miel .
Se hecho un último vistaso el espejo y salió de la habitación.En los pasillos de aquella casa lo único que se escuchaba era el sonido de los tacones de la bella prometida.
Llegó al inicio de las escaleras... Y con ello se encontró con varias vistas en ella .
Su hermano Vegeta , su mejor amigo Goku y sus fieles amigas Bulma y Milk . Su sobrino Gohan y su esposa Videl .
Todos miraban como la hermosa mujer bajaba las escaleras.
Al llegar a 5 escalones de tocar el piso , se acercó su hermano para ayudarla a bajar.
Vegeta - te ves perfecta hermana - le sonrió mientras la tomaba delicadamente de la mano -
TN - gracias - se sonrojo -Los demás salieron . TN se fue sola en la limosina.
Los demás en un carro atrás de ella .
(....)
Llegaron , ya se escuchaban las campanas de la iglesia, indicando que habían llegado justo a tiempo.
Los demás invitados ya estaban adentro. Los que apenas llegaron acepción de Vegeta, se metieron al templo.
Vegeta ayudo a bajar a TN . Y hiso que enrrollara su brazo en el suyo.
Vegeta - estás lista - pregunto en la puertas del gran templo -
TN - más que lista - le sonrió -Y se abrieron las puertas. Dandoles paso .
En cuanto se abrieron las puertas, todos se pusieron de pie y los miraron .
La mirada de TN reflejaba felicidad pura y estaba clavada en su prometido .
El cual la miraba con amor .
Vegeta y TN llegaron enfrente de Jiren.
Vegeta - Jiren ... Te confío a mi hermana sabiendo que la harás feliz - extendió la mano de TN hacia el - de lo contrario las pagarás - hablo muy serio -
Jiren - creeme que es lo último que haré - tomo a TN y juntos se dirigieron hacia el altar -(.....)
Padre - Jiren ... Aceptas a TN Ouij como tú esposa , para amarla y respetarla todos los días de tu vida ?
Jiren - acepto - le puso sonriente el anillo a la persona que más amaba -
Padre - ahora TN . Aceptas a Jiren como tu esposo para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
TN - acepto - contesto feliz, y le puso el anillo -
Padre - entonces los declaro marido y mujer ...
Puedes besar a la noviaJiren tomo a TN de la cintura y ella enredo sus brazos en su cuello . Uniéndose en un beso sincero y lleno de amor .
Los demas presentes aplaudieron .
Jiren y TN se separaron .
TN y Jiren - TE AMO
Fin
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Dragón ball
RandomDe que trata en " Catálogo de mis historias " se encuentra en mi perfil