capitulo 1: Encuentro

8 2 0
                                    



_ El pelinegro de ojos negro con rasgos hermosos y perfilados salió a pasear una noche oscura contemplaba su soledad hasta que sus ojos conectaron con un rayo de luz, que alumbraba todo a su alrededor no solo la tierra, sino también el cielo, las flores todo era claramente visible y se preguntó quién será? Esa tan extra ordinaria criatura" que proyecta semejante luz, mientras que él era solo oscuridad, al igual que todo a su paso, así que decidido y guiado por su curiosidad dio unos pasos hacia ella y al acercarse pudo contemplar mejor a la criatura, como el, la había denominado y cuando ella levanto el rostro mientras se encontrara sentada en un columpio jugando con una rosa entre sus manos el, la vio y no pudo creer que semejante ser, fuera real la criatura de ojos grises y cabello color plata era hermosa! de rasgos delicados con labios rojos y mejillas sonrojadas le regalo una sonrisa que ilumino todo su ser y por primera vez algo dentro de su ser se movió, algo que jamás había sentido antes dentro su pecho sintió un latido.

__ ¿Quién eres? Hermosa criatura? Pregunto cautivado por su belleza y esplendor el pelinegro.

__ Soy luna y tú quién eres? Respondió ella extendiendo una mano hacia él.

__ me llamo noche, encantado de conocerte luna. contesto; aun sosteniendo su delicada mano entre la suya.

__ y que haces? En la tierra tan sola luna.

__ Siempre eh estado sola! Y  cuéntame que hace la noche? vagando por estas tierras tan lejanas en completa soledad.

__ al igual que tú también eh estado, siempre solo y hoy decidí Salir a caminar y ya ves tuve la fortuna de conocer a la luna, tal vez ya no me encuentre. mas solo después de todo.

__ Aquellas palabras hicieron que los ojos de luna se iluminaran y en sus labios se posara un sonrisa, mientras que el viento le regalaba una dulce caricia haciendo volar su largo cabello que llegaba a sus pies, aquellos pies que se encontraban descalzos, balanceándose sobre aquel columpio de madera, pero en ese instante se pusieron de pie y alisando el vestido blanco, de mangas cortas, que cubrían sus rodillas acerco sus labios a noche y beso sus labios.

__ me tengo que ir adiós noche.

__ Espera no te vayas! Te volveré a ver? Dijo; noche sosteniéndola por el brazo antes de que se diera por completo la vuelta.

__ si! Sonriendo le respondió: mañana estaré de nuevo aquí, si vienes te esperare.

__ entonces será hasta mañana luna.

__ Hasta mañana noche.

Amando Su Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora