Capitulo 2 : Extraño

2 2 0
                                    


__ Y Así fue como la noche se convirtió en día y las noches empezaron a ser eternas ya que la luna y la noche se amaban y les gustaba estar en la tierra, ya que era un lugar cálido donde ambos podían pasear tomados de la mano, contemplando su paisaje en las llanuras, o el mar que les regalaba una tierna melodía a través de su oleaje, donde ambos enamorados bailaban y cantaban aquel hermoso vals.

__ Ese era su regalado de bodas, aquel día se habían amado y unido sus vidas para siempre ya eran esposos, y el viento trajo consigo hermosas rosas que le gustaban a luna y así honrar su amor, las aves cantaban de alegría y luna estaba feliz su vestido blanco era largo y llegaba a sus pies al igual que su cabello y hermosas flores lo decoraban haciendo una corona, noche que siempre había vestido elegantes trajes negro! Por primera vez vistió completamente de blanco, adornado con una pequeña rosa que luna coloco en el bolsillo de su pecho, resaltando el tono de su piel igualmente blanca, hacia brillar su pelo negro peinado hacia atrás, tomados de la mano los dos se dieron el Sí acepto.

__ entonces los días se volvieron semanas y las semanas meses y algo cambio, luna cambio, su cuerpo ya no era el mismo su vientre antes plano se había vuelto muy grande y redondo y luna estaba llena de felicidad, había vida dentro de ella y noche la amaba cada día, mas le decía lo hermosa que se veía y juntos ya habían planeado en qué lugar de la tierra, establecerían su hogar, pero un día un giro inesperado paso y sus vidas cambiaron para siempre, con la llegada de un visitante que nunca antes se les había acercado, la luz que emanaba aquel visitante era tan fuerte que luna sintió ardor en sus ojos y tuvo que taparlos con sus brazos, y cuando este intento tocarla noche corrió y empujo a este extraño unos cuantos metros, lejos de luna y la cubrió con su cuerpo para que él no la siguiera lastimando con su luz.

__ Aléjate de ella! Y no la toques! Quien eres? Y porque intentas herir a mi esposa? Grito enfurecido noche.

__ Lo siento no ha sido esa mi intensión! No quiero herir a nadie he venido en paz solo quiero hablar.

__ bien habla! Quien eres tú? Dinos y vete tu presencia lastima a mi esposa.

__ Noche tranquilo! esperemos a ver que tiene que decirnos ya luego se ira eso es seguro.

__ Eso es correcto señora, Soy Sol y eh venido porque necesito que ambos también se vayan, al igual que yo! no podemos estar todos en la tierra.  Respondióel rubio de ojos mieles y rasgos perfilados y hermosos.

__ Es este lugar habitan muchos seres otros que necesitan de mí y el calor que emano para ellos vivir, así como tú dices que mi luz afecta a tu esposa, su estadía aquí por tanto tiempo lastimas a los demás seres, sé que tal vez no ha sido esa su intención, y que no lo sabían por eso vine a hablar con ustedes, el frio ya no es soportable para ellos y los están enfermando.

__ Es cierto no lo sabíamos! Pero igual no podemos irnos, luna lleva vida dentro de ella.

__ Lo sé! Puedo sentir la energía dentro de su ser.

Amando Su Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora