__ Le prometí que aquí haríamos nuestro hogar, a donde iremos? Si nos vamos, aquí la conocí y fue donde nos casamos luna es feliz! estando aquí, no existe otro lugar donde pueda llevarla y sea igual de feliz.
__ De verdad lo siento noche pero su estadía aquí, por tanto tiempo ya no es posible! Mira a tu alrededor los otros seres se han debilitado, se abrigan y están acostado todo el tiempo, estornudan y su piel se está volviendo gris.
__ él tiene razón noche debemos irnos!
__ a dónde vas luna?
__ iré al mar a despedirme es mi única amiga, y así dio unos pasos hacia el agua y se adentró donde lloro sin parar!
Luna lloro tanto que el corazón de sol se conmovió al sentir su dolor y tristeza y el mar para tratar de alegrarla le dio un hermoso regalo.
__ no llores más luna yo también voy a extrañarte, pero a donde quieras que vayas siempre voy a recordarte, mira debajo de tus pies y toma lo que esta allí.
__ ¿Qué es esto mar?
__ es un regalo! ábrelo, son tus lagrimas decidí guardarlas para que no se pierdan, y las conservare dentro de las ostras, algo tan valioso debe estar en lugar seguro y las llamare per-las, que significa; preciosidad lunar.
__ Gracias mar son hermosas! Mira noche que hermosas perlas me ha obsequiado mar.
Afirmo: luna dando media vuelta y saliendo del agua con sus manos extendidas hacia noche.
__ Todo lo que provenga de ti es hermoso luna, son hermosas gracias mar, has hecho feliz a luna
__ no hay de qué noche espero algún día volverlos a ver!
__ Nosotros también mar.
__ No tienen por qué estar desanimados, miren los cielos están deshabitados allí no viven muchos seres y hay bastante espacio para que la nueva vida, que traerá luna dentro de poco puedan vivir.
__ y luna yo también quisiera darte un regalo para que no estés más triste les regalare 12 horas, así ustedes podrán venir estar un tiempo y luego volver a su hogar, yo también tendré 12 horas para mi así cada uno podrá hacer lo que quiera en su tiempo sin afectar al otro y bien que dicen?
__ Me parece bien sol pero por cuanto tiempo? Serán esas 12 horas?
__ serán el tiempo que ustedes quieran seguir viniendo noche, puede ser todos los días pero siempre recordando que son 24 horas y 12 horas para ambos, tanto para ti, como para mí.
__ me parece bien entonces si partimos hoy a los cielos, mañana podremos volver?
__ Si por supuesto aquí los esperare hasta que sea su turno, y yo deba irme.
ESTÁS LEYENDO
Amando Su Oscuridad.
FantasíaUn día paseando por la tierra la oscuridad, quedo iluminada por la luz de la luna y desde ese día nació la eternidad de un amor sin final...