41- 50

1K 73 38
                                    

Capítulo 41

Yang Zhao ha vivido durante veinte años y nunca ha sentido tanto pánico como hoy. No está seguro de cuánto escuchó Wen Yu y tiene aún más miedo de no haber escuchado todo y haberlo entendido mal nuevamente.

Siguió a Wen Yu toda la noche, sin irse nunca. Incluso los aldeanos notaron algo y se burlaron de él para que se rascara las orejas. Yang Zhao no estaba molesto y solo se concentró en hacer feliz a su esposo. "Du Huailan y yo realmente no tenemos nada. También has visto su apariencia natural. No hay nada como debería verse un gemelo. ¿Cómo podría gustarme

? "Wen Yu también sabía que los dos no tenían nada.

El "Maestro Du" estaba hablando con Yang Zhao, acababa de recibir cien monedas y quería acercarse y darle las gracias, pero accidentalmente escuchó lo que dijeron los dos.

Pero cuando pensó en alguien pensando en Yang Zhao, Wen Yu se sintió indescriptiblemente incómodo, como si tuviera una bola de algodón metida en la garganta y el corazón, lo que le impedía tragarla y escupirla.

Mi corazón también se sentía embotado e incómodo, como si estuviera enfermo.

El festival de reunión fue originalmente un evento feliz, pero la llegada de Du Huailan causó problemas a la pareja. Yang Zhao secretamente molió sus molares y ya había descubierto cómo castigar al segundo hijo de la familia Du.

Después de comer felizmente bolas de masa con todos y ordenar las ollas y sartenes, los aldeanos regresaron a casa uno por uno con una sonrisa en sus caras.

Sintiéndose tan preocupado, Wen Yu no tomó algunos bocados de la cena. Yang Zhao dijo todo lo que pudo para explicar, e incluso pensó que Wen Yu podría regañarlo por unas pocas palabras.

Simplemente no lo guardes así en tu corazón.

Pensando que no había comido mucho esta noche, Yang Zhao fue solo y en silencio a la cocina.

Wen Yu estaba sentado solo en el dormitorio, no estaba enojado con Yang Zhao, pero se sentía raro, como si nada fuera normal.

Lentamente levantó su mano y la puso sobre su corazón, recordó que su madre le decía que antes de casarse, su corazón latía muy rápido cada vez que veía a su padre, como si llevara un conejito.

Pero no parecía tener esos sentimientos por Yang Zhao. Aunque Yang Zhao a veces decía cosas que lo hacían sonrojar, su corazón era como un charco de agua que no se podía remover.

Estaba desconcertado por lo que me había pasado hoy y de repente olí una fragancia en mi nariz. Este olor era un poco especial. Wen Yu nunca lo había olido antes.

Da Mao Yan negó con la cabeza, Wen Yu levantó la cabeza y vio a Yang Zhao con una sonrisa aduladora en su rostro, sosteniendo un plato de sopa con albóndigas blancas flotando en su mano.

"Esta es la bola de masa de arroz glutinoso que acabo de hacer. Pruébala rápido. Está llena de dulces de sésamo. Es fácil quemarte la boca. Ten cuidado cuando la comas. "Wen Yu no dijo nada y extendió la mano para sostener el cuenco, pero Yang Zhao de repente apartó la mano y

se giró, lo que provocó que Wen Yu lo mirara confundido.

"Esto está caliente. Déjame sostenerlo para que lo comas. Ten cuidado de no quemarte la boca. "

Después de decir esto, Yang Zhao movió el cuenco hacia adelante. Wen Yu lo miró sin forzarlo. Cogió uno con La cuchara, que era redonda y tierna, Hua miró a Nuojiji y se veía muy deliciosa.

Pero pensando en Yang Zhao recordándose repetidamente a sí mismo que esta cosa estaba caliente, la sopló y le dio un mordisco de prueba. De hecho, estaba muy caliente, pero de ella salió un caramelo de sésamo negro y gris, que era tan fragante y dulce que no podía No puedo evitar darle otro bocado.

Marido joven mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora