comida

736 56 4
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que llego el castañito a la casa de Minho, todo estaba llendo de maravilla, se llevaban más que bien, dormían justos, jugaban veían películas, bueno solo cuando el mayor no trabajaba,
Omitiendo lo del trabajo los días se hacían mejores, teniéndose el uno al otro.
Aunque solo tenían un pequeño problema y es que Han no quiere comer para nada, aunque Minho lo obligue y lo regañe, solo tomaba la leche de fresa, lo único que había comido era arroz y Minho tubo que amenazarlo, diciendo que Ami se pondría triste al igual que el, y Haci fue lo único que comió.
Minho ya estaba preocupado, su pequeño no comía, intento buscar recetas por si era la comida que no le agradaba, también pregunto a doctores y no le decían nada..

Intento seguir probando diferente comidas, y nada servía entonces llamo a hyunjin haber si al menos hablaba con Félix y le pregunte que tenía que hacer ya que el lo conocía mejor,
Tomo su celular y marco el número, se escucho el típico sonido y contesto.

- aló?- dijo hyunjin con voz dormida-
- necesito tu ayuda y la de Félix- dijo con tono tranquilo-
- que paso? acaso lo Mataste- dijo riéndose-
-oye jamas le tocaría un pelo- dijo irritado Minho-
- dime qué quieres estaba durmiendo- dijo hyunjin-
- pregúntale a Félix que mierda puedo hacer para que jisung coma algo sin tener que amenazarlo-
- ya te lo paso- dijo hyunjin-
Después de unos largos minutos se escucho una voz adormecida-
- hola?~- dijo Félix-
- hola Félix, soy Minho, creo que hyunjin tubo que contarte que jisung está conmigo-
- si señor, el ya me lo dijo, y como está?-
- bueno bien, pero necesito saber que debo hacer para que aunque sea pruebe la comida- dijo Minho preocupado-
-bueno cuando estabamos con los demás chicos, nos turnabamos para darle la comida, ya que el no come solo-
- no sabe comer solo!?!?- dijo Minho impactado-
- si sabe pero... Antes de que el llegara a ese lugar su padre no dejaba que comiera, entonces si tú le das la comida el piensa que le das el permiso, algo así, solo si haces eso puede comer tranquilo.-dijo Félix un poco triste-
- está bien muchas gracias lo intentaré, hablamos pronto.- dijo para después cortar la llamada.

Estaba más que en shock, como un padre puede prohibirle comer a su hijo, su cabeza daba vueltas pensando que cosas tan atroces tubo que vivir ese pequeño niño.

Pasaron unas horas y Minho se encontraba llevando una bandeja de comida, hacia su habitación, subió y abrió la puerta con una mano, encontrando a su pequeño sentado en la cama viendo una película en la televisión, se acerco y se sentó al frente de el..

- es hora de comer hannie- dijo suavemente -
- no- dijo jisung con cara asustada-
- tienes que comer aunque sea un poquito- dijo para después acercar un pedazo de arroz a la boca del menor, el cual al ver ese gesto abrió su boquita, y lo mastico tranquilamente, pareciendo una ardillita llenando sus mejillas con la comida.
Minho estaba más que feliz, al fin había comido aunque sea unas cucharadas de la comida..

- quieres más hannie?- dijo Minho llevando otra cucharada a la boquita del contrario-
El menor solo abrió su boca y volvió a masticar, Haci paso un rato hasta que el menor se llenó.
Minho le dió un vasito de leche de fresa y vio como el castañito cerraba sus ojitos, le quitó el vaso que estaba por la mitad y lo recostó el su pecho para que durmiera mejor, acaricio su cabello con delicadeza escuchando como el pequeño ronroneaba, estaba embobado viendo la belleza de la pequeña ardillita que se robó su corazón con todas sus fuerzas, el cual tenía sus mejillas regordetas y labios gruesos, estaba seguro que lo amaba aunque haya pasado unos días de conocerse...

Había pasado unas horas y ya era hora del baño de jisung asi que lo despertó con cuidado sin asustarlo, acariciando su mejilla tranquilamente, viendo esos lindos ojitos brillosos que hacían su corazón saltar de su pecho.

- pequeño es hora del baño, ven despierta hannie- dijo Minho con suavidad-
-min, hannie sueño- dijo jisung frotando sus ojitos-
- después del baño puedes dormir más mi pequeño-
Jisung solo asintió, y elevó sus brazos para que Minho lo alzará....

Minho lo cargo y lo llevo al baño, dónde le quitó su ropa y lo metió en la bañera la cual estaba llega de agua caliente y espuma la cual era la favorita del castañito..

- minnn, burbujas!!-dijo bajando de su regazo y meter su manito en la espuma-
- si pequeño hay burbujas-dijo para después sentarlo dentro de la bañera-
- ok hannie, vamos a bañarte.- dijo Minho agarrando el gel de baño y lo empezó a frotar el gel en el pequeño cuerpo de jisung, para dejarlo limpio, pronto lo enjuagó con la caliente agua viendo a su pequeño niño casi dormido por lo cómodo que se sentía las caricias del mayor en su cuerpecito, se sentía tan tranquilo, tan relajado, que no pudo más, y cayó dormido en la bañera, aunque gracias a los dioses que estaba aquel hombre que lo tranquiliza tan solo con una mirada.
Gracias a la gran mano de Minho que sostuvo su cabeza para que no cayera..

- mi ardillita, voy a llevarte a la habitación.- dijo Minho envolviendo a jisung en una toalla para después secar cada parte de su cuerpecito con delicadeza, después lo llevo a la cama y le coloco una de sus camisas junto a un boxer y unos grandes pantalones de pijama, el cual tuvo que atar con una pequeña liga a la pequeña cintura de han, cuando estaba listo lo acasto en la cama y lo arropó con las gruesas mantas, colocando su peluche a su lado derecho y beso su frente para después irse y cerrar la puerta tras el, tenía demasiado trabajo el cual se le estaba atrasando, entonces tomaría esa tarde para arreglar todo el pequeño problema de su gran negocio..


























































°holaaaaa, como están?°
Espero que muy bien y también espero que les guste este cap,
Los quiero y nos vemos en el próximo cap, chaoooooooooooooo😉💗😉💓🐿️💓🐿️💓🐇🐇💓😋💐💐🥔💐🐴🐴🐴🐴🥔🐴🐴🐴🐴🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐇🐿️🐇🐇🐿️🐇🐇🐇🐿️🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐇🐇🐿️🐇🐇🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐿️🐇🐿️🐇🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐿️🐇🐿️🐇🐿️🐇🐇🐿️🐇💐🐇🐇💐👻💐😋💐😭💐🌊💋🌊😔🌊👻🌊🐇🌊💋💋🌊💋🌊🐇🌊👻🌊🌊💋💐💋🌊😭🌊😏🙂🌊🐴🌊🥔🌊😋🌊📼💓🙂💓💓📼💓📼💓🐴💓💓🙂💓📼💓🍓💓📼💓🥔💓😱💓👻🤩👻🤩🐿️❤️😉❤️😉❤️❤️🍓

•{Solo Un Niño}• Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora