El pequeño jisung, estaba más que feliz, hoy era el cumpleaños de su papi (como le dice el) el cual no estaba del todo feliz con eso, ya que no le gusta celebrarlo, aunque todos sea por su pequeño, que estaba tan ilusionado de hacerle una sorpresa a su hyun cuando el llegase del trabajo.
Eran las 6 de la noche y jisung estaba haciendo un pastel, bueno era algo obvio que no era el mejor pastel, pero se hacía el intento, el menor de sentía orgulloso de lo que había echo entonces lo dejo en la mesa y fue a Lavar sus manitas llenas de harina al igual que toda la cosina, todo estaba echo un desastre algo que molestaría mucho a minho, pero jisung no veía las consecuencias de sus actos, Haci que solo espero Hasta que su papi llegara, bueno no tuvo que esperar tanto tiempo porque se había escuchado el timbre asustando lo..
Fue corriendo hasta la puerta y la abrir de golpe para después saltar a los brazos de su querido hyun..- feliz cumpleaños hyunnnn! - dijo animadamente-
- hola jisung, no estoy de humor para eso pequeño- dijo serio-
- lo s-siento hyun- dijo cabizbaja-Minho se fue subiendo las escaleras para después cambiarse su traje elegante, ignorando a su pequeño el cual se sentó en el sofá con ojitos tristes, solo quería hacerle una sorpresa a su hyun.
Minho termino de cambiarse y bajo hasta la cosina tenía hambre y estaba demasiado cansado, solo iría a buscar algo de comer y tomaría una siesta para reponer su ánimo..Entro a la cosina, pero para su sorpresa todo estaba hecho un desastre total, había harina en todas partes al igual que cáscaras de huevos y todo tipo de cosas, estaba furioso, su sangre estaba hirviendo y sin pensarlo llamo a su pequeño..
-¡¡HAN JISUNG, VEN EN ESTE MOMENTO!!- Dijo gritando fuertemente-
- que pasa papi, le gusta la sorpresa de hannie?- dijo saltando de felicidad-
- ¡¡¡SORPRESA?? QUE MIERDA HICISTE, CREES QUE ESTO ES UNA PUTA SORPRESA!!!- dijo agarrando a jisung de su brazo con fuerzas-
- p-p-papi d-duele...y-yo.....- no lo dejo hablar-
- ESTAS CASTIGADO, LOS NIÑOS BUENOS NO HACEN ESO, PAPI ESTA MUY ENOJADO, ERES UN MALDITO NIÑO TONTO!!!-el menor solo lloraba fuertemente, las palabras lo lastimaban más que los golpes, su corazoncito inocente estaba roto en pedacitos-
- l-l-lo s-s-siento, l-l-lo s-s-siento, s-s-sere u-un n-niño b-bueno, n-no c-c-castigo n-no-
Dijo temblando de miedo-
- AHORA ME PIDES DISCULPAS, ERES UN MALDITO DESGRACIADO!!- lo agarro del brazo con fuerza dejando horribles marcas, lo llevo a una habitación la cual estaba vacía, toda oscura, sin nisiquiera una ventana..-
- TE QUEDARAS AQUI HASTA QUE YO LO DIGA!!- dijo para despues lanzarlo dentro de la Habitación con fuerza.
- P-PAPI, N-NO ME D-DEJES C-CON E-EL MO-MOUNSTRO M-ME VOY A-A P-PORTAR B-BIEN.....- dijo asustado mejor dicho aterrado-Subio a su habitación y se recostó en su cama, necesitaba tranquilizarse, su mente estaba hecha un desastre no estaba pensando con claridad, se estaba dejando llevar por el enojo.
Llamo a una de sus sirvientas para que recogiera todo el desastre que dejó el pequeño, para después dormir unas largas horas..Mientras el pequeño niño, estaba en pánico, no le gusta estar ahí, estaba todo oscuro, su brazito le dolía mucho, no solo por qué minho lo agarro con fuerza si no también por qué jisung en medio de un ataque empezó a rasguñarse el brazo al punto que este empezó a sangre muy feo.
Su pequeño cuerpo estaba en una esquina temblando de miedo y dolor, por feas heridas que le couso minho al lanzarlo, sus ojitos llenos de lágrimas al igual que sus mejillas regordetas, su respiración era irregular, le faltaba el aire y se sentía sofocado, estaba teniendo un fuerte ataque de pánico..
Es su inocente mente solo pasaban esos horribles recuerdos en el feo lugar donde hombres asquerosos tocaban su cuerpecito, o donde jimin lo castigaba de la misma manera que minho solo que el después lo tocaba a la fuerza..Pasaron alrededor de 4 horas en dónde minho había despertado, se sentía de mejor ánimo, asi que se levantó y bajo a la cosina, viendo todo limpio e impecable, aunque algo llamo su atención, en la mesa del comedor estaba un pastel no muy bonito pero decía "feliz cumpleaños papi"
Y con solo ver eso su corazón se apretó, su pequeño solo le había intentado hacer una sorpresa por su cumpleaños, se sentía fatal al recordar todo lo que le había dicho y hecho, agarro su celular y vio la hora, quedo más que en shock al ver que habían pasado 4 horas y su pequeña estaba en eso cuarto solo y asustado.
Fue corriendo al cuarto donde había encerrado a su niño, arrepentido de haberlo encerrado.Se había prometido no dejar que alguien lo lastime y el lo había hecho, con sus propias manos, se sentía tan idiota de haber reaccionado de esa manera tan impulsiva..
Estaba en frente de la puerta, con la llave en la mano a punto de abrir la puerta, no podía arrepentirse de abrir tenía que sacarlo de ahí, y sin pensarlo la abrió viendo a un pequeño cuerpecito en la esquina del cuarto con su cabeza escondida, en sus piernas, se acerco al pequeño que estaba quieto con sus brazos ardiendo..-mi pequeño...- dijo suavemente para no asustarlo-
Jisung al escuchar eso elevó su cabecita con fuerza, por el miedo que lo estaba matando, al verlo su cuerpo empezó a temblar más que antes, sus ojitos soltaban lágrimas del miedo.
Minho acerco su grande mano a los lastimados brazos del pequeño..- jisung, tranquilo cariño, no te haré nada mi niño, lo lamento- dijo para después acariciar en cabello del menor-
- s-señor.... s-s-sere un n-niño b-bueno n-no me llev-ve con e-el m-m-mounstro-o, p-por favor.......n-no m-e toque, n-no q-quiero e-eso d-duele ¡no q-quiero! N-NO Q-QUIERO D-DUELE, N-NO N-NO- dijo llorando y gritando incontrolablemente, tenía miedo, no quiero que lo tocaran-
- pequeño, no voy a tocarte Tranquilo, eres un buen niño, si eres un buen niño, tranquilo el monstruo no está mi pequeño nadie va a tocarte cariño, tranquilo, respira mi pequeño..-dijo viendo como jisung lanzaba golpes y manotazos para que no lo tocara-
acerco más su cuerpo a el pequeño, pero se detuvo al ver el pantalón de jisung, se habia orinado encima, por el miedo que sentía..Minho no se podía sentir peor, era el culpable, su pequeño niño le tenía miedo, tanta miedo para hacerse pipí encima, solo por acercarse..
-no te haré nada cielo, tranquilo- intento tranquilizarlo pero el niño, intentaba huir corriendo hacia la puerta, solo que no le salió muy bien el plan ya que minho lo abrazo por atrás para que no se moviera, agarró sus brazos con fuerza para que no se moviera, viendo cómo el menor intentaba golpear desesperado por ser soltado y salir corriendo.
- N-NOO S-SUELTAME N-NO Q-QUIERO C-CASTIGO D-DUELEN,
NOO NO QUIERO NO........P-PAPI Q-QUIERO A-A PAPI!!- estaba desesperado, se sentía asfixiado.- ya mi pequeño, tranquilo, nadie te hará daño, aquí está papi, nada malo pasará, nadie va a tocarte cariño- dijo viendo cómo el menor se quedaba quieto solo que no dejaba de llorar-
- e-el m-m-mounstro-o q-queria t-tocarme otra v-vez.....p-papi n-no q-quiero- dijo llorando más y más fuertes-
- si mi pequeño, es papi, aquí está papi, el monstruo no está, no esta no volvera mi pequeño- Minho no pudo evitar soltar algunas lágrimas, no sabía a quién jisung llamaba mounstro.Minho lo abrazo con fuerza pegándolo a su fuerte cuerpo, su pequeño niño, se aferraba a el con todas sus fuerzas, hasta que se quedó dormido en su brazos, lo cargo y acostó en su gran cama, para después curar sus heridas y limpiar su pantalón mojado y cambiarlo de ropa...
Minho se sentía más que culpable de lo ocurrido, le había hecho recordar esos horribles momentos, en el prostibulo, iba a disculparse como era, dejando todo su orgullo de lado, lo habia hecho sufrir pensando que hiba a tocarlo como aquellos hombres asquerosos..
Listooo otra cap triste sorry 😘🎬😘💐🌹🎧🌹🌹💗😘💗🎬😤🌹❤️❤️🌹😞🌊🐿️🐇🐿️🐇😞🌊🌹🎬💅💐💦💐🤱😤🎧😤🤱🎧🌹🎧🌹📼❤️✨📼💋❤️📼❤️📼💋✨📼✨📼✨❤️📼😤🎧😤🤱😤🎧💦🎧💦😬
ESTÁS LEYENDO
•{Solo Un Niño}• Minsung
Romance•{Que pasara cuando un pequeño chico, con mentalidad infantil es manipulado por su padre para luego ser entregado a un hombre que dice ser su novio, Y ser subastado en su prostibulo ?..}• •{Que pasara cuando uno de los jefes más importantes de la ma...