Narrador:
Era un día abitual para nuestro querido 049 después de que le Allan echo una entrevista,hasta que escucho un ruido muy fuerte fuera de su celda y también escucho que se abría la puerta asique salió para ver lo que pasaba y vio a muchos cadáveres mientras caminaba,haci que decidió ayudar a todos (su forma de ayudar es convertirlos en Zombies), y siguió caminando hasta que escucho algunos pasos y pensó que eran guardias,pero en ves de escuchar a unas personas gritándole que obedezca lo que dicen escucho una voz con un tono grave.???:tiempo sin verte Doc,¿Cómo has estado?
049://se dio vuelta para ver quién era//oh,eres tu Dyo cuánto tiempo,estoy bien y ¿Tu?.
035:e estado bien,además no pensé que saldrías de tu celda.
049:si, pero como dice un dicho "la curiosidad mato al gato" así que por eso salí de mí celda,además ¿Donde estuviste el anterior mes?.
035:Pues me pude escapar pero lamentablemente me encontraron y me trajeron de vuelta y yo que estaba disfrutando de el sol y de una copa de vino. T-T
049://se rió despacio// parece que te tomaste vacaciones pero bueno,por qué no paseamos mientras me cuentas como estuviste en el exterior.
Narrador:
Lo dos SCP iban caminando mientras 035 le contaba a 049 como la paso y a la ves le contaba chistes haciéndolo reír y 035 se sonrojo ya que al parecer a nuestra amada máscara le gusta 049,hasta que escucharon voces.Guardia 1:¡Alto hay y agan lo que digamos si no abriremos fuego!
035:oye Doc ¿Quieres ver lo nuevo que puedo hacer?
049://estaba confundido por lo que su amigo dijo//claro?
035://saco unos tentáculo que atravesaron a los guardias//¿Qué te parece? ¿Increíble?
049:¡Que increíble!//dijo mientras se acercaba a los cuerpos para "curarlos"//
035:Lo se siempre soy increíble. UwU
049:claro que lo eres :)
035://se sonroja levemente//g-gracias
049:De nada Dyo ^w^
Narra 049:
Estaba curando a los guardias que mato Dyo hasta que escuche un ruido como una gota cayendo, miré hacia Dyo y lo vi como si estuviera en modo de defensa y vi como alguien salía de un agujero negro y era 106 o como lo conocen con un nombre Lawrence pues me levanté ya que termine de cura a mí paciente y al fin Lawrence salió y parecía decepcionado ya que vio que no tenía más víctimas y también a mí, ya que el y yo nos conocimos de una forma algo incorrecta.
Narra Lawrence (106):
Genial me encontré con ese pajarraco y esa máscara tonta y lo peor sin víctimas, vi como esa máscara estaba como en modo de defensa pareciendo proteger a ese pajarraco.
Ya me quería ir pero genial me encontré con ese chico grande (096) al que avía conocido antes que el pajarraco, parece que nada más mal que esto me podría pasar.
Lawrence:genial ahora ya lo único que falta es el reptil con carácter de mier-
035:¿Y tu quién eres?
049:Es Lawrence. o mejor conocido como 106.
035:¿Cómo sabés su nombre?
049:Nos conocimos cuando me necesitaban para contenerlo
Lawrence:No me recuerde ya que me río como te acabe >:)
096:¿Tu-tu no lo conoces?
035:No- espera,¿Tu también lo conoces?
Lawrence:Mejor me voy ya que no hay víctimas.
035:No tu no te vas, por qué necesitó una explicación.
Lawrence:¿Y cómo me vas a detener?
035:así >:), 096 podrías agarrarlo por mí porfa.
096:cla-claro ^w^ //lo dice mientras se acerca a él y lo agarra//
Lawrence:¡¡Suelta me Larry!! >:(
035:¿¡Te llamas Larry!?
Larry (096):S-sip, ¿No lo sabías?
035:No, ¡¡Doc por qué no me lo dijiste!!
049:Ni yo lo sabía -_-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos y chicas quería decirles que está es mí primera historia asique puede que allá faltas de ortografía, pero bueno también es que tarde en subir la parte 2 pero espero que disfruten mucho este capítulo y otra cosa aquí le dejo algo es que quizás convine algunos universos como los skibidi toilets, nos vemos hasta el próximo capítulo ;).Cantidad de palabras:709 ¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que amigos?
RomanceUn SCP había empezado a enamorar de otro SCP, pero no era permitido ¿Que es lo que pasará con este amor prohibido? 🤔