Capitulo 3

912 41 7
                                    

Tom Kaulitz.

-¿Ya está Adentro?-Dijo la rubia a duras penas.

Suspiré estresado, Las mujeres hacían lo posible por pasar una noche conmigo, pero nunca llega una que me aguantara, y está rubia hace una hora que se quejaba.

-Callate!-Dije

-Es que e-es muy grande-se quejó me fruste más

Salí de ella frustrado y la chica me miró mal.

-Largate-Dije Señalando la puerta.

-Pe-dijo pero no la deje terminar.

-Que te vallas te e dicho- Alce la voz.

Ella me miró frustrada se vistió rápido y se fue, aunque no duraría mucho viva, nadie puede saber quién soy físicamente y no tenían que aver testigos que supieran de mi, pero mis guardaespaldas se encargarían de eso.

Busque un cigarrillo lo encendí y me fui hacia afuera a fumar, aunque me encontré a Amelie observandome con las mejillas ligeramente rojas y sudando su cabello pegado a su cuerpo y ese camisón que no le e quitado el ojo de la cena, sus muslos Anchos jugosos, quería pasa mi lengua por esas partes.

Sonreí mientras jugaba con mi persing, ella me miraba confundida pero avergonzada.

-¿Que pasa Amelie?, escuchaste, ¿no?-Me acerqué a ella y la acorrale en la pared.-Sabes, desde que llegaste aquí, o mejor dicho desde que nos conocimos me llamaste la atención, quiero probar cada parte de ti, quiero estar contigo Amelie.

Amelie.

Me sorpredi cuando dijo lo último, hace pocos minutos ví como una chica rubia salía a medio vestir de su avitación y ahora me está diciendo que este con el, tampoco hay que negar que tiene un buen cuerpo.

El no se avía percatado que no tenía Camisa, mordí mi labio inferior al ver sus pectorales.

El al percatarse río de una manera muy sensual provocando que mojara mi ropa interior.

-¿Quieres tocar?-Preguntó.

Al no tener opinión tomo mi mano y la dirigió a su abdomen, yo con toda la vergüenza del mundo empezé a recorrer cada parte de su pecho, el suspiraba pesadamente.

-Dejame tocarte-Dijo.

Yo asenti y el dirigió su mano a mis muslos levantándome del suelo como pude me enrolle en su cintura y nos dirigimos a su avitación.

Acercamos nuestros labios y nos besamos apasionadamente, con mi lengua jugaba con su persing gestó que el notó y sonrió entre el besó, al llegas a la avitación sentí como toqué la cómoda cama y el Tom estaba encima, me levanto el camisón asta mis pechos.

Narrador Odmicente.

Lo que el chico de trenzas no sabía era que la joven era virgen, y el estaba muy segado por la exitación. Y podría lastimarla en el proceso.
________________________________________

Holiis espero y les aya gustado el cap 💋💗! A mí me encantó, para el próximo cap será solo contenido para mayores de edad (O si lo quieres leer no importa)
Pero recomiendo que no lo lean las personas sensibles. Para evitar malos comentarios. Sin más que agregar
Bya🫶🏻❤️

𝗠𝗬 𝗧𝗨𝗧𝗢𝗥 | 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora