⁰⁰¹

598 24 9
                                    









AMARA SE ENCONTRABA entrando al departamento de su novia Samantha Rivera o mejor conocida como Rivers, le llevaba el desayuno ya que imaginaba que su rubia favorita no había desayunado tan siquiera despertado y eso que son las 12:00 PM "Bueno pero así la amo" pensó la rubia.
Al entrar al departamento de la de menor estatura, vio a lo que le sigue de desvergue.

- Al rato me sale una pinche serpiente de aquí - Dijo dejando el desayuno en la barra de la cocina - ¡Ay, Samantha! A ver si ordenas ésto, pinche vieja.

- ¿Apoco sí, culera? - Se escuchó decir a la de menor estatura saliendo de su habitación haciendo que Mara se espante - Perdón, perdón, no te quería espantar, bonita.

- Tranquila Rubia - Era el apodo que se ganó la chica de la cual Mara estaba perdidamente enamorada - Te traje el desayuno, linda, ya que me imagino que no has desayunado.

- Si Marita, no he desayunado.

- Bueno ya traje el desayuno, vamos a comer.















[...]


















PASARON LAS HORAS y Amara se dirigía al departamento de ella y su hermano mellizo.
Al entrar no vió a nadie por lo que supuso que su hermano había salido o algo por el estilo.

- ¿Dónde estabas, Angeles? - Dijo su mellizo haciendo que Mara se sobresalte - Perdón, mien, pero ya contéstame.

- Wey, ya van dos en un día, que perro coraje al chile, respondiendo a tu pregunta estaba con la Rivis - Dijo ésta chica a la cocina.

- Ahh pinche perro, desde que son novias ya te la pasas más con ella que con tu propio hermano, que coraje neta, no yo ya me voy pa' mi cuarto - Dicho esto se fue a su habitación.

Sobre la relación de Mara y Samy solo lo sabía sus amigos cercanos como, Ama, Ari, Juan, Osvaldo, Aldo, Filis, Molly y Rocío.
Ellas no han echo su relación pública, pero querían hacerlo en el próximo evento ya que ellas sabían que irían a un evento en unos 5 o 4 meses, Eran los Eslands para ser más específicos.
Mara estaba algo (muy) hundida en sus pensamientos hasta que un sonido proveniente de su teléfono la hizo salir de estos, agarro su cel y al ver el nombre el cual se mostraba en pantalla respondió con rapidez.

Abichus 💌
Hola, Marita.

Hola, Aricita, ¿Cómo estás?

Abichus 💌
Bien, bien, bueno te hablaba para decirte sí quieres ir a un viaje en la playa con los de siempre, solo falta que tú digas que sí.

Sí, Ari. Me encantaría, ¿A qué playa es?

Abichus 💌
Es a Cancún.

Okei, cuenta conmigo.

Abichus 💌
¡Qué emoción! Okei, bye
Bebé.

Ari no la dejo contestar ya que colgó con rapidez, cosa que hizo reír a Mara.
Hoy era viernes por lo cual ya tenía que hacer maletas porque, conociéndose se le podría olvidar algo si no hacía sus maletas con anticipación.
Mara le había dado de comer a sus mascotas, Bonnie un conejito hermoso y Zeus su hermoso y adorable perrito.

Mara le había dado de comer a sus mascotas, Bonnie un conejito hermoso y Zeus su hermoso y adorable perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Love | Rivers x AmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora