⁰⁰²

399 22 6
                                    










YA ERA DOMINGO y Amara se encontraba alistandose para ir a despertar al poste que tiene como hermano, Mara se había puesto una falda con un suéter ya que se había echo unos tatuajes y nadie lo sabía, se los iba a enseñar en la playa.
Mara había terminado, su maquillaje fue algo super simple ya que se imaginó que iba a dormir todo el camino.

- ¡OSVALDO, YA LEVANTATE, ES BIEN PINCHES TARDES Y TU AQUÍ APLASTADOTE! - Dijo la rubia gritándole a su hermano con todo lo que traía dentro.

- AMARA, NO ESTÉS GRITANDO - se levantó de un solo ya que sendo gritote le había pegado su hermana - Men, ya yo estaba listo solo me había vuelto a dormir mierda.

- Me vale, levantate que Ari pasa por nosotros en 5 minutos pendejaso.

- Ya voy, como me cagan las pinches rubia de ojos azules con dos animales bien pinches lindos.

- ¡Eh! ¡Con mis hijos no!

- ¿Me dejas correr? - preguntó el pelinegro.

- 5 - Empezó a contar - 4 - Siguió y para ésto, su hermano ya estaba en la puerta del departamento - ¿Temblaste, vera? Pinche perro ojete.

- Ya, Amara, vamos a bajar - dice habiendo la puerta de su departamento consiguiendo se una sorpresa allí - ¿Que haces aquí perro?

- ¿Un hola primero, no?, ya ni porque soy tu pinche cuñada me respetas - dijo Rivers, la cual había ido a buscarlos para bajar juntos, o más bien por qué ya extrañaba a Mara.

- ¿Quién es, Valdo? - Dijo para asomarse a la puerta encontrándose con su novia - Hola, mi amorrr, ¿cómo estás? ¿Te sientes bien? - dijo Mara abrazando a su novia.

- Pinche perro ojete, ni a mi me trata tan bonito como trata a la pinche Rivers, no al chile que coraje ya me voy pa' allá abajo yo, me voy donde sí me quieran.

- Estás estupido, Osvaldo - Dijo Mara y Mariana la miro ofendido - Hay diferencia, ella es mi novia, tu mi hermano, pero si ya vete, total, aquí estás de mal tercio - Osvaldo la volvió a mirar ofendido haciendo caso a lo que su hermana dijo y bajó.

- Yo estoy bien Marita - Dijo dándole un beso en los labios seguido de uno en la mejilla.

- Que bueno mi amor, ya vamos a bajar o si no Ari nos mata - Dijo haciendo reír a Rivers.

Al llegar abajo, ya estaban todos, acababan de llegar por lo cual no las regañaron, Mara saludo a todos los presentes que eran, Ama, Ari, Juan y Filis, al igual que Rivers y Osvaldo,

Después de esto, todos subieron a la camioneta la cual era bastante grande, habían quedado en quedarse un mes en una casita rentada en Cancún, lo cual no fue problema ya que Mara tenía una casa muy espaciosa para todos en Cancún.

- Oigan, ¿Y si ponemos canciones de Young Miko, wey?

- ¡Va! - Gritaron todos al mismo tiempo, vaya conexión.

"Lisa" comenzó a sonar por los altavoces de la camioneta, haciendo que todos griten emocionados.

- ¡Hablando claro, tengo un problema! - Cantó (gritó) Mara.

- ¡Es que rápido me enchulo de las nena'! - Le siguió su novia.

- ¡Si me hablan lindo yo me caso sin dilema! - Desde ahí, comenzaron a cantar todos viviendose las canciones.

- ¡Quiero con Camila, con su hermana, yo les doy a las dos y nunca hay drama, yo le doy a las dos y no uso trama, yo les doy y nunca hay sonograma!

- ¡Muévelo Lisa, rompela Patricia, Alejandra es fina como Monalisa!

Y así fue su camino, cantar a todo pulmón las canciones de su diosa, Young Miko.

Chistes, risas, mini peleas, coqueteos de Ari hacia Mara causando risas en todos, menos en cierta rubia.

Al llegar a la casa todos fueron directamente a dormir ya que eran las 12:00 PM, era temprano por lo cual quedaron en dormir unas horas para después salir a la playa, pasear, etc.

Luego de unas horas, Mara y Rivers se encontraban hablando feliz de la vida sobre su relación o cosas super equis.

- Mara enton... - No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por los chicos que abrieron la puerta con exageración - ¿Qué pasó, wey?

- ¿Cómo qué "qué pasó"? Ya vamos a bajar para ir a la playa pues - Dicho esto, Ari salió corriendo con todos atrás, seguida de las chicas.

Mara se había quitado su ropa solo quedando en bikini, todos boquiabiertos al ver todos los tatuajes de Amara, los cuales eran grandes.

- Pinche perro mierda, te tatuaste y no me dijiste nada, y soy tu hermano, mien.

- Era sorpresa, Valdito, pero ¿Apoco no me veo bien sexy así toda tatuada?.

- Pues no sé, pregúntaselo a Rivers que está toda embobada - Dijo Ari, a lo que todos rieron incluyendo a Amara menos Rivers.

- Ya pues, vamos a juegar Volley o meternos al mar. - Dijo Amara a lo que todos asintieron y Rivers le hizo señas para que fueran a hablar.

- Pinche Amara, wey, aparte de que no me dices nada me dejas toda embobada, parecía estúpida wey.

- Mara soltó una gran carcajada - Rubia, como ya dije, era sorpresa, quería decírselos cuando los tatuajes sanaran y apareció la oportunidad que fue esta.

- Bueno pues, te lo paso solo porque sí te ves sexy toda tatuada - Dijo a lo que Mara se rió y le dio un beso en los labios para salir corriendo donde estaban los chicos - Pinche vieja, me trae como quiere al chile, la amo un vergo. - Dijo hablando consigo misma.

El día se basó en puras risas, caídas de Ari, Ama y Amara al Jugar Volleyball, comer, tomar tantito (mucho) alcohol y muchas cosas más.
Amara y Rivers ya se encontraban en su habitación en un muy profundo silencio, pero no un silencio incómodo, uno que ambas chicas disfrutaban, estar juntas la una con la otra abrazadas, era lo que siempre habían soñado.

Ambas se amaban muchísimo, tener una relación sana y estable era algo que ambas deseaban mucho, pues luego de pasar por relaciones en las cuáles las dañadas fueron sólo ellas, es algo que cualquier persona querría.

- Te amo, Amara.

- Y yo a ti, Samy.

Ambas se lo dijeron con total sinceridad, cada "te amo" para ellas, era algo que no demostraba cuánto se amaban, las palabras quedaban totalmente cortas ante lo que realmente sentían.

Luego de decírselo, ambas quedaron profundamente dormidas.

Amara en el pecho de Samy, escuchando su corazón, mientras Samy le hacía cariños en el cabello, sintiendo una paz inexplicable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Love | Rivers x AmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora