Nos encontramos con Eclipsa y Y/n sentados en la banca de un parque.
Y/n: ¿Y tu como sabes del mundo de las peleas?
Eclipsa: En resumidas cuentas mi familia por generaciones es fanática de las peleas pero nosotros no peleamos solo observamos y hacemos negocios.
Y/n: ¿Que clase de negocio?
Eclipsa: Apuestas, con eso mi tatarabuelo paterno construyó el primer casino del mundo.
Y/n: ¿En donde?
Eclipsa: En Italia más específico Venecia se llamaba el Ridotto aunque se considera una casa de apuesta en vez de casino.
Y/n: Oh ¿Y después de eso?
Eclipsa: ¿Te puedo acariciar el pelo mientras te cuento?
Y/n: Si/Se acerca y deja que Eclipsa juegue con su pelo/
Eclipsa: Tienes un pelo suave y blanco es como la nieve de Holanda.
Y/n: /Se sonroja/¿El helado o país?
Eclipsa: Los 2, bueno déjame te sigo contando, después de eso siguió construyendo casinos por todo Italia hasta llegar a partes de Europa.
Y/n: ¿Y no se interesan en otras cosas que no sean peleas?
Eclipsa: ¿Le dicen soccer al fútbol?
Y/n: Si.
Eclipsa: ¿Tu ves fútbol europeo con regularidad?
Y/n: Podría decirse que si.
Eclipsa: ¿Ves fútbol italiano?
Y/n: Tal vez conozca algunos que otros equipos ¿Porque?
Eclipsa: Dime 3 y te daré un premio.
Y/n no sabía con exactitud qué era el premio así que con hilo de intriga y una sed de curiosidad tremenda dijo su respuesta.
Y/n: Milán, Inter y Juventus.
Eclipsa: Correcto/Le da un beso en la mejilla con lo deja un poco sonrojado/ al parecer alguien hizo su tarea, bueno mi familia financió al A.C Milán en sus inicios.
Y/n: Wow
Eclipsa: Si pero lo que importa es que son dueños del 40% de casinos en todo el mundo y en otro 20% más tiene propiedad o son dueños de una parte de ellos.
Y/n: Si tienen mucho dinero y propiedades ¿Porque les importa más unas simples peleas?
Eclipsa: Es fácil nosotros apostamos grandes cantidades a nuestros peleadores y participamos en el torneo Kengan.
Y/n: ¿Que es eso?
Eclipsa: Es un torneo de peleas, cada empresa participante es representada por un peleador y el que gane será la corporación más poderosa del mundo hasta la próxima edición.
Y/n: No sabia nada de eso.
Eclipsa: Bueno antes solo eras un chico rebelde y ya no, ahora eres la sorpresa del torneo de la arena clandestina.
Y/n: Tienes razón, oye tenemos que ir.
Eclipsa: ¿Porque si ya paso tu combate?
Y/n: Si pero es mejor estudiar a tus rivales antes que nada.
Eclipsa: Bueno tienes razón/Toma la mano del chico y van al Tokyo Dome/
No estaban tan lejos del lugar dicho por eso no tardaron tanto en llegar y buscaron un buen asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Hammer (Amphibia y Baki x Male reader)
FanficNo lo se el concepto es demasiado raro e interesante a la vez. El medio hermano de Sasha peleará y se llevara hasta los límites para conseguir información del paradero de sus amigas y hermana y tal vez para buscar algo de autoconocimiento o pistas...