The Winner Takes It All
━━━━━━━━━[ 𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 ]━━━━━━━━
Max Verstappen y Charles Leclerc son dos de los corredores más prometedores de la Fórmula 1.
Max y Charles son enemigos en la pista, dos pilotos irreconciliables que siempre se están disputando la victoria, pole o vuelta rápida o cualquier cosa que le pudieran quitar al otro, siempre buscando ser mejor que el otro.
A medida que la temporada llega a su fin y después de una temporada difícil en Ferrari llena de decepciones y frustraciones, Charles Leclerc recibe una llamada inesperada de Christian Horner, el jefe de Red Bull Racing.
En aquella llamada Horner le ofrece a Charles una oportunidad única para unirse al equipo en el asiento más codiciado del paddock y aparte la posibilidad de luchar por el campeonato.
Pero claro siempre hay un lado malo y ese es que tendrá que convertirse en el compañero de equipo de Max Verstappen, su maldito rival desde la infancia.
"Entonces ¿por qué se sintió tan bien?"
━━━━━━━━━[ 𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 ]━━━━━━━━
Characters:
𝐌𝐀𝐗 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐓𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍
27 years | Dutch
f1 driver for RedBull Racing— No entiendo tu odio hacía mí, creí que habíamos dejado todo eso en el pasado.
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐂𝐋𝐄𝐑𝐂
27 years | Monegasque
f1 driver for RedBull Racing— Simplemente no estoy dispuesto a seguir perdiendo contra ti.
━━━━━━━━━[ 𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 ]━━━━━━━━
Playlist:
Canciones:
The Winner Takes It All - ABBA
Applause - Lady Gaga
Glory And Gore - Lorde
Look What You Made Me Do - Taylor Swift
& More!━━━━━━━━━[ 𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 ]━━━━━━━━
Aclaraciones:
➤ La playlist se irá actualizando conforme la historia vaya avanzando.
➤ Es una de las primeras historias que subo a wattpad, intentaré dar mi mejor esfuerzo para que sea de su agrado aunque me gustaría disculparme de una vez si hay algunas deficiencias en la historia.
➤ No escribo escenas smut y tampoco las escribiré, así que no esperen encontrarlas aquí y tampoco se molesten en pedirlas porque estarán perdiendo su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Winner Takes It All
Fanfiction𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 | Max Verstappen y Charles Leclerc son dos de los corredores más prometedores de la Fórmula 1, siendo llamados por algunos como "El futuro de la F1". Max y Charles son enemigos, dos pilotos irreconciliables que siempre se están disputando...