01: Sueño rojo convertido en pesadilla

492 62 17
                                    

Capítulo unoSueño rojo convertido en pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo uno
Sueño rojo convertido en pesadilla

Spa-Francorchamps, 2024.

— Es todo amigo, dimos lo mejor que pudimos.

— Sí, imagino que así fue...

Desearía con todas sus fuerzas poder decir que el mal rendimiento en carrera fue por su culpa debido a que él estaba haciendo algo mal, pero realmente no podía decir eso ya que sabía que los resultados miserables que obtuvieron en esta carrera fueron culpa del equipo.

Sinceramente estaba harto de esta situación, odiaba este tipo de rendimiento.

Había conseguido tan solo un punto...

¡Obviamente estaba molesto! Un décimo lugar estaría bien si el monoplaza fuera una porquería o si estuviera en un equipo de baja parrilla, pero no era así ¡se suponía que estaba en Ferrari! El equipo con mayor historia en la fórmula uno, dueños de 16 campeonatos de constructores y 15 campeonatos de pilotos.

Y el auto estaba en óptimas condiciones para poder pelear por tan siquiera el subcampeonato de constructores, pero una detestable y horrible estrategia de su equipo lo había hecho terminar en la décima posición, pero si no era eso entonces eran problemas de fiabilidad, en pits o cualquier cosa, siempre había algo que lo dejaba en este tipo de situaciones.

Y siendo honesto estaba completamente cansado de intentar encontrar algún tipo de justificación a esto, había intentado olvidar y perdonar como su propio equipo se había encargado de destrozar todas sus esperanzas y sueños de devolverle la gloria a Ferrari ganando el campeonato del 2022, pero no podía, simplemente aun cuando ahora era 2024 no había podido olvidar eso.

En 2022 antes de la carrera de Japón él sabía que ese campeonato no le pertenecía y que tampoco lo merecía, claramente odiaba tan solo pelear por el subcampeonato sin posibilidades del campeonato, pero ¿acaso había opción?

Y cuando Verstappen ganó aquél campeonato como indiscutible campeón del mundo, sinceramente no pudo evitar sentirse inútil.

━━━━━━━━━[ 𝐓𝐖𝐓𝐈𝐀 ]━━━━━━━━━

Autodromo Internazionale di Monza, 2024.

Amaba el aura que tiene Italia cuando la fórmula uno llega.

Todos los fanáticos siempre esperan una victoria del equipo local y claramente los tifosi nunca serían la excepción.

Recuerda como si fuera ayer cuando ganó frente a los tifosi presentes el gran premio de Monza en 2019, aquél sentimiento y esa emoción nunca la pudo olvidar, siempre deseaba volver experimentar todo lo que sintió al llevarse la victoria en aquella ocasión.

The Winner Takes It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora