HOLAAAA
MIENTRAS INVESTIGABA SOBRE UNAS COSAS ENCONTRÉ ESTA ENFERMEDAD Y BUENO SE ME OCURRIÓ HACER UN FIC
Este si será Luzu x Quackity
Bueno espero que a esta historia le valla bien los amo ! ♡♡♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Explicación: star tear disease, Es una enfermedad ficticia causada por un amor no correspondido, al principio la persona llora estrellas normales ( doradas ) y después pasan a estrellas de colores, perdiendo la habilidad de ver los colores, al paso del tiempo si esto no se cura, existen dos casos la persona queda ciega o pierde todo sentimiento, pero existe la posibilidad de la cura.Enamorarse otra vez.
O una cirugía.
Quackity se preparaba para ir a una " cita "
Con su mejor amigo Jonathan Jschlatt. estaba emocionado de poder decirle todo lo que sentía.Eran amigos de la infancia, Jschlatt siempre cuido a Quackity y lo defendió de las otras personas que le harían daño, de a poco Alexis empezó a enamorarse de él.
Hoy era el día donde se confesaría pues era una carga que lo molestaba, cada vez que el castaño le hablaba de una chica nueva o un chico no podía evitar sentirse triste.
Agarró su teléfono mandandole un mensaje, " Te veo en 15 minutos en el restaurante donde dijimos ¿si? "
Después de mandar ese mensaje y tener la respuesta de su amigo salió de casa, sus nervios era notables y bueno, ya era algo tarde para arrepentirse.
Subió a su auto empezando a manejar al lugar acordado, su corazón no dejaba de latir con rapidez, sus manos sudaban y sus pequeñas alas se alternaban.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de manejar llego al lugar, y fue justo a tiempo ya que vio a Jschlatt llegar a los segundos después, bajo de su auto saludandolo con una sonrisa.
Es bueno verte Quackity, la universidad te tiene ocupado ¿no? — Pregunto con curiosidad el chico, mostrando una sonrisa.
Si.. ya sabes la carrera de derecho es algo movida, pero igual estas ocupado —El más bajo hablo, dándole un codazo a modo de broma a su amigo.
Ambos rieron y entraron al lugar, todo se veía bastante lindo, la música sonaba, el olor de la comida era delicioso.
Un lugar perfecto, pero algo extraño para solo una cita de amigos, pensó Jschlatt
No dijo nada para no incomodar a Alexis, solo se sentaron y duraron un rato hablando.Quackity estaba nervioso, ya casi era hora de poder decirle la verdad a Jschlatt, pero igual el miedo lo invadía, en un arranqué de miedo se fue al baño sin decir nada.
Dios Alexis tienes que calmarte.. lo tiene que saber tarde o temprano — Murmuró, se vio al espejo del lugar y después se mojo la cara.
Eso lo ayudo un poco, pero igual duró un rato en el baño armándose de valor, cuando salió pidió unas flores a la mesera, pues todo ya estaba preparado.
Se acercó a la mesa donde estaba Jschlatt escondiendo las flores atrás en su espalda, Jschlatt lo vio confundido a su amigo, pues ese comportamiento no era normal.
Quackity se arrodilló enfrente de Jschlatt tomándole de la mano y viéndole con una sonrisa.
Latt, mira en el tiempo que pasamos juntos desde niños siempre me cuídaste de las personas, me ayudabas y más — Sacó el ramo de flores de detrás de su espalda, Jschlatt solo lo miraba con atención.
Y bueno, después de un tiempo empecé a sentir.. amor por ti Latt, es un sentimiento que no me dejaba dormir — Dejó salir un suspiró, viendo a otro lado. — Jschlatt con todo esto te quiero preguntar algo ¿quieres ser mi pareja?
Un silencio se apoderó de la sala, todas las personas los veían con atención, esperando la respuesta del otro.
No. — Hablo Jschlatt, se levantó de la silla de golpe, tirando a Quackity al pisó. — Quackity, te diré la verdad, eres un asco de persona, no me interesas y nunca lo harás.
Al terminar de decir eso salio del lugar, ni se dignó a ver a Quackity, mientras esté mismo empezaba a llorar.
Algunas personas se acercaron para ayudarlo y consolarlo, lo cual al principio se nego, dijo que todo estaba bien y se fue.
El camino en su auto fue silencioso, y el clima no lo ayudo pues la lluvia habían comenzado, deprimiendolo aun más.
Cuando llegó a su casa se quito el traje que tenía, tirando el ramo de flores al pisó, se dejo caer en su cama, soltandose a llorar.
Toda la noche se la paso llorando, apenas recordar el cómo Jschlatt se fue, sin mirarlo, hacia que le doliera el corazón.
Sus amigos llegaron al enterarse, pues habían grabado la confesión subiéndolo a Internet.Trataban de calmar el llanto de su amigo sin éxito alguno, Karl, Sapnap, George y Dream se miraron entre ellos con preocupación.
Vamos Quacks, tal vez después te llame para aclarar todo — Habló Karl, acariciando la espalda de su amigo.
Si Big Q, de todos modos Jschlatt era un idiota.. — Dijo Dream, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de George.
Las palabras de aliento fue lo mejor que pudieron dar, pues Quackity se negaba a salir de casa o hacer algo, pensaron que le duraría unos días, pero paso a meses.
Quackity ya no salía, no comía, no dormía, faltaba a la universidad, solo lo veían afuera de su casa si tenia que comprar unas cosas.
Su apariencia también se vio afectada, su cuerpo era más delgado, unas ojeras cubrían sus ojos, su cabello estaba más largo.
Muchas veces fueron a tocar la puerta de su casa, siendo ignorandos o simplemente les decía que quería estar solo.
Jschlatt aún enterado de la situación de su amigo no hizo nada, siguió su vida normal.
Una noche que Quackity lloraba, sus lágrimas no eran normales.., pues al salir se volvieron estrellas, manchando su piel.
Se preocupo al ver eso, al día siguiente fue a un doctor y le diagnosticaron
" star tear disease" cosa que lo dejo sin palabras.No le contó a nadie sobre eso, igual tenía una idea en mente.., desaparecer.
Pasaron apenas unos días, y sus amigos fueron informados de su desaparición.
Quackity borro todo rastro de él, dejando solo las flores marchitas que le dio a Jschlatt y unas cartas para sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
≧◡︰ star tear disease◜﹒﹒﹒⭐﹒
FanfictionQuackity, un joven desconfiado que sólo le daba su corazón a pocas personas, una de esas personas fue Jonathan Jschlatt el cual lo rechazo cuando le confesó su amor, entonces Quackity sufrió de la star tear disease. enfermedad de llorar estrellas, h...