1- Inició.

81 12 1
                                    

Ya habían pasado unos meses desde su desaparición, Quackity terminó llegando al pueblo de Karmalad, antes le mencionaron que en ese lugar había un hospital que lo podría ayudar con su enfermedad, y bueno lo que el quería era ser normal otra vez.

Tal vez no sea tan malo, había dejado todo su pasado atrás, nadie sabía nada de él, entonces podría reescribir las cosas a su favor.

Dio un suspiro cuando estaba en la entrada del pueblo, tenía miedo, y mucho, además intento ocultar las marcas de estrellas en su cara pero solo hizo que pareciera un ratero.

Mientras paseaba por el pueblo se encontró con un chico peli negro que lo guió al hospital, le dijo algo de que el también trabaja allí.

Mira crío este es el famoso hospital de karmalad — Explicó el mago de nombre Vegetta con una sonrisa.

Muchas gracias señor tal vez más tarde lo vea — Quackity le mostró una sonrisa pequeña.

Después de hablar por un corto tiempo entro al hospital, explicó su situación y fue llevado a una habitación.

No era de su agrado estar en esos lugares, solo lo deprimian, ¿por qué tendría que pasar por eso? Se ve que la suerte no estaba de su lado.

Lo llamaron unos doctores para hacerle unos exámenes, no era muy conocida la enfermedad que tenia Quackity entonces no sabían muy bien cómo tratarla.

.

.

.

.

.

.

Por otro lado teníamos a Luzu, un castaño que estaba iniciando su trabajo en el hospital de karmalad, apenas llevaba unos meses allí pero ya era conocido por todo el hospital.

Cuando llegó no tardaron en llamarlo para atender a diferentes pacientes, ya fueran casos de gravedad o simples consultas sin importancia.

Para ser apenas las doce del medio día ya estaba cansado, dejó su cuerpo en la silla de su oficina mientras leía unos papeles.

Veamos.., dijeron que llegó un chico nuevo.., Alexis Quackity — Habló con curiosidad al ver el expediente.

No tenía mucha información, solo el nombre del chico, su edad, cumpleaños, cuanto pesaba y esas cosas.
Era curioso, no tenía ningún expediente médico del cual guiarse.

Por que no tiene nada más? Parece cómo si la tierra lo hubiera escupido de algún lugar extrañó — Murmuró para si mismo, intentando buscar más información.

Paso así un buen rato, y al no encontrar nada llamó a unos de sus amigos, otro doctor de nombre Rubius.

Un chico algo chismoso, no se sorprendería si ya tuviera información de ese chico misterioso, conocía a todo el hospital y todos sus secretos.

Que pasa Luzu? Parecías enojado por la llamada — pregunto el oso entrando a la oficina de su amigo.

Para su mala suerte fue recibido por un Luzu enojado, tenía todos los papeles tirados por el lugar.

Se trata de un chico, Alexis Quackity, parece no tener información de el, ni historial médico ni foto — Lanzó los papeles en dirección de su amigo.

Cuando los atrapó y empezó a leerlos también le pareció extraño, no había escuchado nada de él en estos días.
Dudo unos segundos antes de hablar, no quería alterar más a su amigo.

Bueno Luzu, no se de quien me hablas y el tío parece ser un fantasma — Dijo sin mucho interés, dejando los papeles tirados.

Apenas estaba por hablar otra vez cuando escucharon unas voces, parecían ser gritos ya que venían de la parte de las habitaciones.
Se miraron entre ellos, no era muy común tener peleas en el hospital, salieron corriendo para ver de que se trataba.

Sueltenme cabrones! Ya les dije que me iré de a qui, no me ayudan de nada sus estúpidas pruebas — Grito, intentando soltarse del agarre de unas enfermeras.

Después de tantas pruebas sin resultado Quackity se había estresado, vino para buscar una solucion, no para que quisieran usarlo de investigación.
Había agarrado sus cosas para irse, pero le dijeron que no podría, no sabían que tenían y si era peligroso para otras personas.

Cuando Luzu y Rubius llegaron se quedaron confundidos, pero rápidamente se unieron para calmar al azabache.
Al final lo lograron, llevándolo a su habitación de regreso mientras era regañado.

Le dijimos que no hiciera alborotos! Y vea cómo terminó, tiene hasta la cara rasguñada — Habló Rubius mientras curaba la cara de Quackity.

Este mismo solo bajo la mirada avergonzado, tenía razón pero sus impulsos le habían ganado.
Luzu veía todo desde el marco de la puerta con los brazos cruzados, por lo que veía podía deducir que el chico era nuevo.

Y dime pequeño alborotador, ¿cómo te llamas? No te había visto antes — Pregunto con curiosidad.

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, solo estaban las miradas de Luzu y Quackity, viéndose fijamente.
Rubius sintió el ambiente tenso, por lo cual decidió escaparse.

Alexis Quackity señor.. — Dijo bajando la cabeza otra vez.

Luzu se quedó callado, aunque por dentro estaba algo sorprendido de que el fuera el chico fantasma.
Se acercó a él para verlo mejor, tenía que admitir que el chico era lindo.

Entonces tu eres ese chico fantasma verdad? Recibe tu expediente o bueno lo poco de el, y vi que no tienes muchos datos —

Agarró con cuidado la cara de Quackity, obligandolo a verlo a los ojos, para Luzu era importante el contacto visual, después de todo, los ojos son la ventana del alma.

De donde vienes? Eres un caso bastante curioso Alexis — Pregunto con algo de maldad en su voz.

El menor solo rogaba internamente para que alguien llegara por el, aunque sabía que no pasaría, estaba obligado a responder.

No es importante señor solo llegue a qui por suerte — Respondio intentando ocultar sus nervios, en ese corto tiempo de cercanía vio que ese doctor era bastante atractivo..

Luzu lo solto sin más, saliendo de la habitación, eso fue.. raro, pero no le quedaba de otra, más tarde le avisaron que ese chico seria su enfermero personal y que el mismo se había ofrecido para eso.

Sería una larga estancia en el hospital, una no tan aburrida cómo pensó Quackity, solo el tiempo le diría lo que pasaría.











HOLAAAAA PERDON POR NO ACTUALIZAR- PERO ACA ANDO VIVO SI SEÑOR
LOS QUIERO MUCHO 💕

≧◡︰ star tear disease◜﹒﹒﹒⭐﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora